Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A través del Plan Control Territorial policía arresta al «El Puro», palabrero de Huizúcar, en La Libertad
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

A través del Plan Control Territorial policía arresta al «El Puro», palabrero de Huizúcar, en La Libertad

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 8, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un pandillero acusado de liderar una célula criminal fue arrestado en las últimas horas en el cantón Tilapa de municipio de Huizúcar, en departamento de La Libertad, de acuerdo a los reportes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido sería el palabrero de una estructura de pandillas, según información policial, y fue identificado como Misael Gerónimo González, alias «El Puro», detallaron autoridades.

Agentes de la PNC lo arrestaron bajo los cargos de extorsión, robo agravado, robo de ganado y limitación ilegal a la libertad de circulación.

Capturamos a palabrero de pandilla, Misael Gerónimo González, alias Puro, quien era reclamado por el delito de homicidio agravado, la detención se realizó con apoyo del personal de la @FUERZARMADASV. pic.twitter.com/0uEzu2nQZm

— PNC El Salvador (@PNCSV) September 8, 2020

Ad imageAd image
Viceministra Patricia Godínez fortalece diálogo con EE. UU. sobre temas de diáspora y movilidad humana
Celebran Feria Eureka 2024 con estudiantes de la zona occidental y paracentral del país
Pandillero de la MS13 detenido durante allanamiento por feminicidio en Chalatenango
Gobierno garantiza siete mil nuevas fuentes de empleo para jóvenes y mayores de 40 para diciembre
Santanecos agradecen mejoramiento vial a través de la Ruta Abriendo Caminos
ETIQUETADO:HuizúcarLa LibertadPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Inicia funciones al frente de la CCR, Roberto Anzora, colaborador jurídico de Rodolfo Parker
Noticia siguiente Secretario privado de la Presidencia lamenta que diputados continúen entrampado los $250 millones del BID
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?