Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Accidente de tránsito deja 15 lesionados en autopista  Comalapa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Accidente de tránsito deja 15 lesionados en autopista  Comalapa

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:39 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 3, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Cuerpos de Socorro informaron que 15 personas resultaron lesionadas en un  accidente de tránsito  registrado la madrugada de este viernes en el Kilómetro  33 de la Autopista a  Comalapa.
 
Comandos de Salvamentos trasladó   a dos  lesionados al hospital  de la Mujer y a otros 4 lesionados al  Hospital General del  Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) general.  

El resto de víctimas fue trasladado por Cruz Verde.

La Policía Nacional Civil( PNC) confirmó en su cuenta de Twitter que Personal motorizado de Tránsito  detalló que  el micro bus chocó con la parte trasera de un camión.

Según el informe de la PNC,  el microbús transportaba personal  que labora en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.
 
Los Nombres  de los lesionados son traslados por Comandos de Salvamentos son : Carlos Montes de 28 años, Jonatán Mejía de 27 años, Katia Gonzales 42 años, Elizabeth Alejandra Berdugo 24 años, Carlos Castillo 42 años, Bitelio Torres 52 años, Jackelin Perez 25 años, keren Velasco 21 años.

Ad imageAd image

#ÚltimaHora || Accidente de tránsito deja 15 lesionados en autopista Comalapa

Cuerpos de Socorro informaron que 15 personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en el Kilómetro 33 de la Autopista a Comalapa. pic.twitter.com/Ny5CXARuot

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 3, 2020
Reinicia juicio contra dos pandilleros acusados de intentar asesinar a alcalde de San José Guayabal  
Incrementan controles vehiculares al transporte de carga para garantizar la seguridad vial
Alcalde Mario Durán pide a vendedores denunciar prácticas fraudulentas como venta de espacios públicos 
Plan Vacaciones Agostinas: 100,000 elementos velarán por la seguridad de la población
Octubre ostenta 15 días sin muertes violentas a escala nacional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Denuncian que 3 miembros de la banda «El Salvador Grande como su Gente», se quedaron ilegales en EE.UU.
Noticia siguiente Trump, tras el ataque contra Qassem Soleimani: “Debió haber sido eliminado hace muchos años”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?