En medio de un espectacular juego de luces artificiales que invitaron a los habitantes a ver el cielo en horas de la noche de ayer, se dio por inaugurada la temporada navideña en el municipio de Mejicanos.
El edil de Mejicanos, Saúl Meléndez, llegó al Redondel La Gloria, el cual previamente había sido iluminado con el valioso apoyo de la empresa MIDES, dando colorido y alegría a las festividades de fin de año, dedicado especialmente a los peques de casa.
«Esta noche en Mejicanos estamos de fiesta, arrancamos el mes de diciembre con nuestra iluminación navideña, para darle a conocer a nuestra población que estamos en época de Navidad y Año Nuevo. Estamos inaugurando la iluminación del Redondel La Gloria, desde donde nos visitan cantidad de salvadoreños que entran a Nuestra ciudad de Mejicanos dándoles la bienvenida», mencionó el edil.
Meléndez durante la inauguración de la temporada navideña mencionó que es un honor compartir con “nuestros hermanos y hermanas mejicanenses estás lindas fechas de Navidad y Fin de Año, deseando que nuestro Creador les proteja y que el año2022 traiga a cada uno de los hogares mejores oportunidades de vida, salud y desarrollo integral”, dijo el edil.
La iluminación de este redondel representa el compromiso por generar espacios para la convivencia. El jefe edilicio resaltó también que la municipalidad está trabajando articuladamente con el Gobierno del Presidente Bukele, y con los diputados de Nuevas Ideas en beneficio de la población.
Durante la inauguración, el edil convivió con las familias que se había acercado a la zona para disfrutar de cerca del espectáculo de luces artificiales, a los niños de casa se les obsequiaron diferentes presentes que fueron de su total agrado.
“Nos sentimos muy contentos, muy orgullosos de estar trabajando para nuestro municipio de Mejicanos, para nuestra gente”, aseguró.