Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde Gustavo Acevedo aplaude entrega masiva de tablets para estudiantes de primero a tercer grado en la Ciudad Morena
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Alcalde Gustavo Acevedo aplaude entrega masiva de tablets para estudiantes de primero a tercer grado en la Ciudad Morena

Archivo LH
Última actualización junio 28, 2022 6:02 PM
Por Archivo LH
Publicado junio 28, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La entrega de las tablets para estudiantes de primer ciclo del sistema público, que forma parte del programa «Enlaces Con La Educación» impulsado por el Presidente Nayib Bukele, llegó a la ciudad occidental con el fin de brindar herramientas de aprendizaje para el desarrollo de la niñez santaneca.

“Los padres de familia, por primera vez en la historia, tienen a sus hijos conectados con la tecnología de última generación, brindándoles herramientas necesarias y la atención que se merecen”, destacó el alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, sobre el beneficio entregado a través del Ministerio de Educación.

- Advertisement -

De acuerdo con el director de Educación Departamental, René Castro, en el municipio de Santa Ana se está entregando más de 800 tablets diariamente en los centros educativos.

«Estamos trabajando hasta en horarios de sábado y domingo para poder ampliar rápidamente la cobertura de entrega de las tablets», afirmó el funcionario.

- Advertisement -

Cada equipo tecnológico, que se entrega ante los padres de familia, posee un software pedagógico y 15 aplicaciones didácticas que pueden utilizarse con o sin conectividad a Internet.

Entre las aplicaciones que los estudiantes pueden utilizar están: Visual kids, Piano kids, Puzzles, José aprende, Picto TEA, Aprende las emociones, IXL matemáticas, Viva leer cuentos digitales, Árbol ABC y Medita kids.

- Advertisement -
Ministro de Seguridad Rogelio Rivas confirma que la extorsión registra una reducción del 42%
Ministro de Seguridad Rogelio Rivas presenta a estructura de sicarios que asesinaban en San Miguel y Usulután
Gobierno del Presidente Nayib Bukele invertirá $100 millones en educación
Alcalde Gustavo Acevedo y AMEXCID crean alianza para la empleabilidad de jóvenes santanecos
20 de mayo inicia la época de lluvia en El Salvador 
ETIQUETADO:Alcalde Gustavo AcevedoEnlaces con La EducaciónSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ley transitoria de registro familiar en El Mozote facilitará indemnización para víctimas de la masacre
Noticia siguiente El plan de ciclovías tendrá una inversión de $50 millones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?