En el marco de garantizar el orden en la ciudad morena, la Alcaldía Municipal de Santa Ana realizó inspecciones para verificar los permiso para que vendedores puedan comercializar en la avenida Independencia.
“Este día, la PNC ,CAM y Servicios Municipales verifican que los vendedores tengan sus permisos, y recuperando espacios a los que NO; y que la Avenida Independencia mantenga su condición de Eje Preferencial”, informó el edil Gustavo Acevedo.
En ese sentido, para asegurar que la actividad comercial se ejerza de manera ordenada y en apego a los permisos, las autoridades de seguridad de la comuna ejecutaron un operativo sorpresa en la Avenida Independencia, para retirar a quienes no contaban con el permiso correspondiente.
El alcalde Gustavo Acevedo, compartió que otro objetivo del operativo fue recuperar espacios usurpados por vendedores ilegales y así contribuir con el ordenamiento en el Centro Histórico de la ciudad.
El edil señaló que la municipalidad es la única instancia para autorizar la actividad comercial en la ciudad.
Acevedo advirtió que tanto funcionario municipal que ofrezca y cobre espacio público estaría incurriendo en delito, al igual que el vendedor no autorizado y eso se paga con cárcel.