Indiscutible, quien no lloraría por la muerte de su padre, y más si ha sido muy apegado a él. Ahora ya no digamos escuchar melodías que te hagan recordarlo.
A poco no creciste escuchando canciones de Don Vicente Fernández como «Por tu maldito amor», «Hermoso Cariño», «Acá entre nos», «Volver, volver», «El Rey», «Acá entre nos», «Aunque Mal Paguen Ellas», y ya no sigo más porque sino no terminamos ahora.
Entonces, imagínense el impacto para Alejandro Fernández tener que plantarse en un escenario con un «corazón partió» y escuchar los mismos acordes y melodías que un día practicó con su padre. De verdad que es devastador.
Pero Alejandro como todo un charro ofreció su primer concierto tras la muerte de su padre Vicente Fernández, el cual se convirtió en un evento muy emotivo, pues el cantante se desmoronó devastado y estalló en lágrimas al recordar al charro de México.
Alejandro Fernández se presentó en el Auditorio Telmex en Guadalajara y era de esperarse que aún sintiera pesar por la muerte de su padre, pues «Chente» falleció apenas la semana pasada.
De ahí fue que se viralizaron diversos videos en los que e ve al Potrillo dirigir unas palabras al público, al cual le pide un fuerte aplauso para recordar a su papá:
“Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”, expresó Alejandro Fernández.
Asimismo, Alex Fernández, su hijo, le dedicó una canción, lo cual hizo que el Potrillo se desmoronara en llanto y recordara que eso mismo le solía hacer a don Vicente Fernández.