Los nueve pandilleros implicados en el asesinato del joven, Cristian Mejía, serán recluidos en el Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, así lo confirmó el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.
«La lucha contra los criminales es contundente y no retrocederemos. Estos sujetos ya no van a causarle más daño a la población, enfrentarán el régimen severo del Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca», destacó Luna.
Las autoridades de Seguidad pública presentaron esta tarde a los responsables de este horrendo crimen que ha traído luto y dolor a una familia salvadoreña.
Estos delincuentes pasarán encerrados en el Penal de Máxima Seguridad mientras la Fiscalía General de la República (FGR), realiza la investigación del crimen.
La investigación que dio con los responsables del hecho estuvo a cargo de la División Elite contra el Crimen Organizado, DECO, quienes detuvieron a nueve personas, todos miembros de la estructura 18S incluyendo el cabecilla que dio la ordwn para que los otros 8 sujetos le dieran muerte a Mejía.