La Ministra de Desarrollo Local, María Chichilco hace un llamada a los diputados de la Comisión de Hacienda en la Asamblea a que avalen toda el apoyo presupuestario que se ha solicitado para continuar trabajando con más proyectos de beneficio para la población.
«En este gobierno no importa bandera partidaria por que estamos en la misma barca y contentos haciendo las cosas sin detenernos», afirmó la Ministra María Chichilco.
«Esperaría que los diputados aprieten ese botón en pro de los salvadoreños, este financiamiento no es para Nayib Bukele, es para la población», agregó la Ministra quien reveló que entre las obras que serán entregadas antes de finalizar los primeros 100 días de la nueva administración se entregará el nuevo puente sobre el río Torola que ya están en la fase final de construcción.
«Fui a ver el puente el 1 de agosto, ya está toda la terracería terminada. Lo que se está esperando es que llegue la empresa a poner las bases, el puente ya está prensado, solo se necesita poner las bases», reveló la Ministra Chichilco quien sostiene que además del puente, se resolverá el tema del agua y se asignará médico a la clínica de San Isidro, «uno de los municipios más pobres del país».