Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades han detenido a 167 conductores peligrosos en primera mitad del 2022
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades han detenido a 167 conductores peligrosos en primera mitad del 2022

Archivo LH
Última actualización junio 3, 2022 1:04 AM
Por Archivo LH
Publicado junio 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Desde el 1.° de enero hasta el 31 de mayo del 2022 se han arrestado a 167 conductores peligrosos en el territorio nacional, informó el Viceministerio de Transporte sobre el trabajo realizado en las principales vías para garantizar el cumplimiento de las leyes de tránsito. 

Del total de personas detenidas, 58 son mujeres y 377 son hombres. Sumado a esto, se han impuesto 279 multas por infracciones a la ley, entre ellas, el consumo irresponsable de alcohol. 

- Advertisement -

Las estadísticas del VMT indican que, en dicho período, se han ejecutado 6 mil 454 pruebas antidoping en las tres zonas del país.

De las tres regiones, la zona central concentra el mayor número de infractores, con 84 test positivos, 84 conductores multados y 126 personas multadas y detenidas por las autoridades. 

- Advertisement -

Le sigue la zona occidental con 50 positivos, 17 personas multadas y 30 sujetos detenidos. Por último, la zona oriental presenta el registro más bajo, con 22 positivos, 7 multados y 11 arrestados. 

Cabe destacar que la conducción peligrosa no solo incluye el consumo de alcohol, sino también participación en carreras clandestinas, la disputa de la vía y manejar bajo los efectos de drogas ilegales.San Salvador, La Libertad y San Miguel son los que reportan el mayor número de percances de tránsito.

- Advertisement -

San Salvador, La Libertad y San Miguel son los que reportan el mayor número de percances de tránsito.

#Nacionales | @VMTElSalvador informa que hasta el 31 de mayo de 2022 se han realizado 6 mil 454 pruebas antidoping en todo el territorio nacional.

Se suma la detención 167 conductores peligrosos y la imposición de 279 multas impuestas por el consumo irresponsable de alcohol. pic.twitter.com/GIVtndd8M3

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 2, 2022
«No hay casos de coronavirus en El Salvador», confirma Nayib Bukele
CIESCA: Presidente Nayib Bukele recibe calificación de 94.9% por su gestión en 2022
Aumentan las detenciones de conductores temerarios en comparación a primer trimestre del 2023 
PNC captura al “Demonio rojo” y la “Jaina” en Apopa
230 años en prisión para sujeto que participó en el asesinato de siete personas en La Paz
ETIQUETADO:Conducción peligrosaPNCVMT
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Suspenden al árbitro Edgar Ramírez hasta que FESFUT decida su sanción tras incidente en Clausura 2022
Noticia siguiente Arrestan a traficante de cocaína en posesión de $500 y un vehículo en Chalatenango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador cuenta con capacidad y experiencia para apoyar misiones humanitarias
Nacionales
noviembre 3, 2025
Director de Bomberos destaca solidaridad del Presidente Bukele con el pueblo de Jamaica
Nacionales
noviembre 3, 2025
Continúan Vientos Nortes con ráfagas que podrían alcanzar 50 km/h
Nacionales
noviembre 3, 2025
Presidente Bukele a la oposición: “No tenemos una varita mágica, pero estamos logrando lo que decían imposible”
Nacionales
noviembre 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?