Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, arrancó su gira World’s Hottest Tour, con dos de detalles que más llamaron la atención de los fans, como lo es la frugalidad de su escenario y la isla con la que sobrevuela sobre el público.
En las últimas horas, se ha comentado que el destacado cantante de música urbana se desplazará sobre las cabezas del público salvadoreño, la noche del 26 de noviembre de 2022, durante su presentación en el estadio Cuscatlán en San Salvador.
El coloso de Monserrat será el escenario deportivo que ofrecerá este espectáculo, adecuado para ofrecer una experiencia de cercanía entre Bab Bunny y el público salvadoreño.
Una compañía instalará el cable que garantiza tanto la seguridad del cantante como el fluido desplazamiento de la isla flotante, en el estadio Cuscatlán.
El escenario con una capacidad oficial de 38,000 personas ha sido dividido en siete segmentos; siendo el sector “Playa”, el más exclusivo y cercano al intérprete puertorriqueño.
La isla flotante forma parte del universo temático de su álbum, es un recurso creativo que el empresario musical ha usado en Miami, Orlando y Nueva York. En esas sedes también fueron desplegados delfines.