Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Bancada Cyan ha dado gobernabilidad al país aprobando leyes que han mejorado la vida de los salvadoreños  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Bancada Cyan ha dado gobernabilidad al país aprobando leyes que han mejorado la vida de los salvadoreños  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados de Nuevas Ideas aseguraron que le han dado gobernabilidad al Presidente Nayib Bukele, para que trabaje y mejore la calidad de vida de los salvadoreños en los rubros de economía, salud, educación, seguridad, entre otros.

Al cumplirse su primer año de gestión al frente de la Asamblea, la diputada de la Bancada Cyan, Rebeca Santos, destacó que, hace un año, prometieron legislar para saldar deudas históricas en salud, educación, seguridad, conectividad vial y agricultura, entre otros. “Hemos trabajado de forma articulada con el Presidente Nayib Bukele  y el pueblo. Gracias por su apoyo”, dijo. 

- Advertisement -

El diputado Navarro también destacó el trabajo realizado en el primer año de legislación en el tema de gobernabilidad y por medio de redes sociales dijo que: «La Nueva Asamblea llegó a darle gobernabilidad a este país. Nos dejamos de tonterías y nos pusimos a trabajar. Esta generación ha tenido la valentía de ir contra los que se creían dueño de este país».

Por su parte, la diputada Lorena Fuentes aseguró que en un año de gobernabilidad han trabajado de la mano con el Presidente Nayib Bukele para transformar el país y saldar deudas históricas que por años estuvieron en el olvido.

- Advertisement -

Señala que la gobernanza la han dado desde cada una de las comisiones legislativas en las que trabajan, promoviendo y sacando leyes que mejoren la vida de los ciudadanos.

Hace un año prometimos legislar para saldar deudas históricas en salud, educación, seguridad, conectividad vial y agricultura, entre otros.

Hemos trabajado de forma articulada con el Presidente @Nayibbukele y el pueblo.

Gracias por su apoyo. 👊🇸🇻#UnAñoDeGobernabilidad pic.twitter.com/T1mvvbjbYa

— Rebeca Santos 🇸🇻 (@RebecaSantosNI) May 1, 2022
Christian Guevara asegura que está agonizando el modelo corrupto de la Asamblea Legislativa de vender leyes
Diputado José Urbina: «Las mafias que hacían dinero con la epidemia de la violencia no podrán derrotar Plan Control Territorial «
Diputados continúan consultas con la diáspora sobre el voto en el exterior 
Christian Guevara es de los candidatos más votados en El Salvador, según nueva encuesta
Portillo Cuadra pide la renuncia de la dirigencia de ARENA
ETIQUETADO:Bancada CyandiputadosEl SalvadorGobierno del Presidente BukeleLorena FuentesRebeca Santos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Captan a sujetos entregando dinero a manifestantes de marcha contra el Gobierno
Noticia siguiente Lorena Peña asegura que en la marcha de este día participaron «varios miles de personas»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Giulia Zanoni deslumbra en la preliminar de Miss Universo 2025 con traje de baño y traje típico inspirado en el folklore salvadoreño
Nacionales
noviembre 19, 2025
San Salvador Oeste y La Libertad Centro beneficiados con centros educativos renovados
Nacionales
noviembre 19, 2025
La Selecta Femenina inicia su camino rumbo al Mundial Brasil 2027
Deportes
noviembre 19, 2025
CUANDO LA SALUD SE VUELVE ESPERANZA, EL FUTURO YA NO PARECE IMPOSIBLE
Opinión
noviembre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?