El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema, se corona ganador de uno de los premios más importantes en la elite del futbol. Esto fue posible por sus títulos de LaLiga y la Champions League, la temporada pasada batiendo el récord de goles (15 en total) en la máxima competición europea de clubes y siendo, además, el segundo máximo goleador de la campaña 2021/2022 (44 tantos).
“Estoy muy orgulloso. Me acuerdo cuando era un niño, todo el trabajo incesante, y para mí era un sueño como el de cualquier niño. Siempre lo he tenido en la cabeza. Después encontré la motivación”, apuntó Benzema nada más recoger el premio de manos de Zinedine Zidane.
“He tenido buenos modelos en mi vida: Zizou, Ronaldo… Es fruto de mucho trabajo, entrenamiento, esfuerzo… Pero sobre todo es perseguir un sueño que tenía en la cabeza desde niño. Todo es posible, para mí ha sido muy difícil. Lo he conseguido, no ha sido fácil”, prosiguió el delantero del club blanco.
«Yo juego un fútbol para la gente a la que le gusta el fútbol», declaro Benzema hace un par de años, cuando todavía era cuestionado por su forma de ver y jugar al fútbol. Por fin ha escalado a lo más alto del podio y suma otro trofeo importante que le acredita como uno de los mejores delanteros de siempre.