Cuadrillas de privados de libertad en fase de confianza continúan eliminando los vestigios de las pandillas de diversas comunidades o colonias del país gracias a la campaña Cero Grafitis Terroristas, confirmó este miércoles el titular de la Dirección General de Centros Penales, Osiris Luna Meza.
En esta ocasión, los reos, equipados con los insumos necesarios, se trasladaron hasta el caserío El Salamo del cantón La Esperanza, en Olocuilta, con el fin de eliminar un grafito de grandes dimensiones plasmado en el muro de vivienda, así como otras marcas en la zona.
En imágenes compartidas por el director, se observa el procedimiento efectivo de las cuadrillas, cuyas acciones están enmarcadas en las instrucciones certeras del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en el marco de la Guerra Contra Pandillas.
Los ciudadanos que deseen recibir dicha ayuda a través de la campaña Cero Grafitis Terroristas, ya sea en su zona de residencia u otros sitios, deberán enviar fotos de las marcas y la ubicación de la misma a las cuentas oficiales de Centros Penales, para que los equipos se trasladen a realizar el trabajo.