Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Brasil rebasa los 65.000 muertos por coronavirus
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Brasil rebasa los 65.000 muertos por coronavirus

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:07 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 7, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Brasil, el segundo país más azotado por la pandemia después de Estados Unidos, sumó este lunes 620 nuevos fallecidos por la Covid-19, con lo que el balance total de muertes ascendió hasta los 65.556.

El número de contagios se ubicó en los 1.626.071, tras registrar 20.229 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas, de acuerdo con el boletín diario del Ministerio de Salud.

- Advertisement -

Las datos revelan que se han recuperado 927.292 pacientes del coronavirus, lo que indica el 57,1 por ciento  del total de infectados en este país.

Los estados brasileños más azotados por la pandemia siguen siendo Sao Paulo (323.070 casos confirmados y 16.134 muertes), Ceará (122.477 y 6.481) y Río de Janeiro (121.879 y 10.698), aunque ahora la principal preocupación se centra en el oeste y el sur del país.

- Advertisement -

A pesar del aumento en la cifra de contagios, varios estados y ciudades del país, entre ellos Sao Paulo y Río de Janeiro, avanzan desde  junio en el proceso de reapertura de sus economías.

La semana pasada, los bares, restaurantes y gimnasios de Río de Janeiro reabrieron sus puertas con restricciones y desde entonces se han registrado alarmantes aglomeraciones de personas especialmente en la noche, y una relajación en el uso de la mascarilla, que es obligatoria.

- Advertisement -

Este lunes el estado de Sao Paulo retornó a las actividades los servicios de hostelería, así como los salones de belleza, dentro del plan de reapertura del Gobierno regional.

El Salvador registra reducción histórica en tasa de homicidios
Incendio en una mina de oro deja al menos 27 muertos en la región de Arequipa
Rogelio Rivas confirma captura de representante legal de una empresa de la familia SIMAN por evasión de $293 millones
Ordenan capturar a Marco Tulio Lima, ex Director de Centros Penales junto a exfuncionarios de Seguridad por corrupción
Denuncia por violencia intrafamiliar terminó con agresor abatido en Uluazapa
ETIQUETADO:BrasilCoronavirusportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ayer se registraron 280 nuevos casos de covid-19
Noticia siguiente ¿Por qué los hombres son los más afectados por la pandemia?

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Se viene la gran final del Clausura 2026 entre FAS y Águila
Deportes
mayo 22, 2026
Condenan a 35 años de cárcel a un hombre por secuestro cometido en 2001
Nacionales
mayo 22, 2026
Realizan primera graduación del Centro de Formación Laboral en penal de Apanteos
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?