Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Bukele responde con firmeza a desfile en París que homenajeó a pandilleros del CECOT
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Bukele responde con firmeza a desfile en París que homenajeó a pandilleros del CECOT

El presidente reaccionó al acto realizado durante la Semana de la Moda, en el que un diseñador hizo alusión a criminales detenidos en El Salvador.

Alex Tobar
Última actualización junio 28, 2025 9:03 PM
Por Alex Tobar
Publicado junio 28, 2025
1 Min Read
2
Compartir
Compartir

Durante la Semana de la Moda en París, un diseñador presentó una colección inspirada en personas detenidas en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), incluyendo pandilleros y criminales que cumplen condenas en ese recinto penitenciario de máxima seguridad en El Salvador.

La presentación provocó diversas reacciones en redes sociales. Una de ellas fue la del presidente salvadoreño, Nayib Bukele, quien se pronunció con un mensaje directo:
«Estamos listos para enviarlos todos [los pandilleros] a París tan pronto como obtengamos luz verde del gobierno francés.»

- Advertisement -

El CECOT fue inaugurado en 2023 y forma parte de la estrategia de seguridad impulsada durante el Régimen de Excepción, mediante el cual se han capturado más de 80,000 personas vinculadas a estructuras criminales. La reacción del mandatario refleja la postura de su gobierno frente a expresiones públicas que, desde el extranjero, busquen reinterpretar o suavizar la imagen de los reos vinculados al accionar de pandillas.

Presidente Nayib Bukele coloca la primera piedra para la construcción del paso a desnivel en el redondel Utila
«El virus ya tiene a los países más poderosos de rodillas», advierte el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele
Entregan donativo de instrumentos musicales a escuela Las Margaritas gracias a la República Popular de China
Salud confirma que más de 16 mil médicos y enfermeras han sido vacunados contra el COVID-19
El Salvador y Qatar firman acuerdos en materia de seguridad, salud y agricultura
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Surf City Olympic Run 2025 promueve vida sana y turismo en Costa del Sol
Noticia siguiente Lorena Peña agradece a diseñador que homenajeó a pandilleros en la Semana de la Moda en París 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 9,000 personas vivieron la magia del turismo salvadoreño con los buses alegres en 2025
Nacionales
enero 2, 2026
Disturbios de Nochevieja dejan más de mil vehículos incendiados en Francia
Internacionales
enero 2, 2026
Incendio durante las celebraciones de Año Nuevo deja decenas de muertos y provoca homenajes en Crans-Montana
Internacionales
enero 2, 2026
Más de 150 mil familias beneficiadas con diferentes proyectos de Vivienda
Nacionales
enero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?