Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Candidatos de Nuevas Ideas visitan Hospital El Salvador para agradecer al personal de primera linea
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Candidatos de Nuevas Ideas visitan Hospital El Salvador para agradecer al personal de primera linea

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:09 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada al Parlacen por Nuevas Ideas, Cecilia Rivera, junto a los candidatos a diputados por San Salvador, Edgar Mulato, Alexia Rivas y Alfredo Castro, visitaron las instalaciones del Hospital El Salvador para agradecer al personal de primera línea el esfuerzo que realizan por salvar la vida de los salvadoreños.

El Hospital El Salvador fue inaugurado el pasado 22 de junio, convirtiéndose en el centro especializado más grande para la atención de pacientes por la pandemia a nivel de región.

- Advertisement -

Sin embargo, en diferentes ocasiones, diputados de los partidos de oposición han  catalogado al centro médico como un “hoyo“ o como el diputado de ARENA, René Portillo Cuadra que se refirió al lugar que ha salvado muchas vidas como un “galerón”.

“Algunos diputados han llamado ‘hoyo’, al Hospital El Salvador. Con mis compañeros fuimos a darles LAS GRACIAS a nuestros héroes que día a día sacrifican su vida por cuidar de nuestra salud en este importante centro“, indicó la candidata a diputada por San Salvador, Alexia Rivas.

- Advertisement -

Actualmente el  Hospital El Salvador cuenta con 2,000 camas y equipo con tecnología de punta para atender pacientes de COVID-19. Además, con un equipo de profesionales de médicos, enfermeras , laboratoristas, anestesiólogos y personal administrativo que han realizado una loable labor para salvar vidas.

Durante la visita los candidatos felicitaron personalmente a todo el equipo de profesionales y enfatizaron en la importancia de seguir invirtiendo en la salud de los salvadoreños.

- Advertisement -

A pesar de los diferentes bloqueos de parte de los diputados al financiamiento del centro médico, el Hospital El Salvador ha salvado la vida de más de 1, 300 salvadoreños hasta la fecha.

Algunos diputados han llamado ‘hoyo’, al @HospitalSV.

Con mis compañeros fuimos a darles LAS GRACIAS a nuestros héroes que día a día sacrifican su vida por cuidar de nuestra salud en esta importante centro.

iPorque invertir en salud es invertir en la vida! pic.twitter.com/tqvg47yOOj

— Alexia Rivas🇸🇻 (@AlexiaRivasG1) October 27, 2020
Reos dan mantenimiento a ambulancias de cuerpo de socorro
Familias de los condominios Zurita en San Salvador reciben sus Paquetes Alimentarios
PNC captura 9 pandilleros en Chalatenango
Arrestan a pandillero que escapó de El Salvador rumbo Belice
Gobierno no tolerará ningún acto de corrupción, denuncia nuevo caso ligado a gestiones del FMLN
ETIQUETADO:Hospital El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados cobraron $350 mil en bonos a pesar de la pandemia
Noticia siguiente Estos son los diputados que recibieron los bonos económicos más altos en plena pandemia

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?