Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a policías y una taxista pirata que ingresaban objetos prohibidos a bartolinas 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a policías y una taxista pirata que ingresaban objetos prohibidos a bartolinas 

La investigación ha establecido que Jennifer Vanessa Rivas, llevaba teléfonos, droga y chips; se los entregaba a los agentes y éstos los hacían pasar a los capturados.

Lourdes Rodríguez
Última actualización diciembre 17, 2023 7:15 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado diciembre 17, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras una operación de Inteligencia, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a ocho agentes y a una mujer taxista pirata, quienes introducían objetos prohibidos a las bartolinas policiales de Lourdes, Colón.

Los capturados son: Roque Antonio Barrera, Álvaro Alonso Alvarado, José David Roque Arce, Edgardo López Urquilla, Henry Emanuel Maravilla, Carlos Alfredo Escamilla, Yohalma Esmeralda Castaneda, David Alexander Linares y Jennifer Vanessa Rivas (taxista pirata)

- Advertisement -

La investigación ha establecido que Jennifer Vanessa Rivas, llevaba teléfonos, droga y chips; se los entregaba a los agentes y éstos los hacían pasar a los capturados.

Los capturados serán procesados por: agrupaciones ilícitas, tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios, cohecho propio, incumplimiento de deberes y tráfico ilícito.

- Advertisement -

“Seguiremos depurando sin ningún tipo de tolerancia, a todo mal elemento de las filas policiales. Lo hemos dicho muchas veces y lo reiteramos: No tendremos tolerancia con cualquier agente que trate de ensuciar el uniforme, con acciones ilegales”, advirtieron las autoridades. 

La PNC capturó ayer a “Maluma” y este domingo a “Farruko”
Arrestan a motociclista que atropelló a una joven en Chalatenango
Hombre fallece en las inmediaciones del Mercado Central tras consumo nocivo de alcohol
Reos en fase de confianza rehabilitan la Escuela de Educación Parvularia Profesora María Escobar Granillo
Reformas a la ley de tránsito reducen siniestros viales en el país
ETIQUETADO:CapturasEl SalvadorPNCportadaÚltima Hora
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Emiten aviso por ingreso de Vientos Nortes y reducción de temperaturas a nivel nacional 
Noticia siguiente Incrementa número de personas detenidas bajo los efectos del alcohol en 2023

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Trump: “Yo solo puse fin a 8 guerras, y Noruega cometió la estupidez de no concederme el Premio Nobel de la Paz”
Internacionales
enero 7, 2026
Aeropuerto Internacional de El Salvador registra crecimiento durante la temporada de fin de año y consolida resultados positivos al cierre de 2025
Nacionales
enero 7, 2026
Sujeto es condenado a cuatro años de prisión por posesión y tenencia de drogas
Nacionales
enero 7, 2026
Ejecutan obras para desobstrucción en colector de aguas residuales en Santa Tecla 
Nacionales
enero 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?