El exasesor de ARENA, Carlos Araujo, descartó que haya existido algún tipo de fraude en las elecciones presidenciales y legislativas realizadas el pasado 4 de febrero, tal como lo ha venido expresando los partidos de la oposición política.
“La votación ha sido la misma de siempre. Se expresan los mismos de siempre… el día domingo 4 de febrero, el día de la elección, el día de la jornada electoral no pasó nada irregular. Ahí no hubo fraude”, afirmó el político en un medio televisivo.
Además de refutar las acusaciones de fraude, Carlos Araujo destacó el triunfo contundente del Presidente Nayib Bukele en dichas elecciones. Destacó la victoria del mandatario como un reflejo claro del respaldo popular, subrayando la legitimidad de los resultados obtenidos.
El pueblo salvadoreño mostró el masivo y contundente apoyo al Presidente Bukele y su partido político Nuevas Ideas tras la exitosa gestión de su gobierno en 5 años, plasmando un mensaje innegable y claro en las urnas, dejando con carecidas posibilidades a los demás partidos que competían para esta fiesta cívica.