Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Carlos «El Diablito Ruiz», confirma alianza del FMLN con ARENA en contra del Presidente Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Carlos «El Diablito Ruiz», confirma alianza del FMLN con ARENA en contra del Presidente Bukele

Editor GM
Última actualización febrero 15, 2022 5:14 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El reconocido líder del FMLN, Carlos «El Diablito Ruiz», manifestó esta mañana que su partido y el partido ARENA, son los únicos que pueden presentar alguna «resistencia al régimen» y que por ello, trabajan juntos contra el Presidente Nayib Bukele.

La alianza ARENA-FRENTE comenzó a ser más evidente con la llegada del Presidente Nayib Bukele al Ejecutivo en el 2019, cuando en la Asamblea Legislativa, ambos partidos bloquearon todas las iniciativas presentadas por el mandatario.

- Advertisement -

Luego, en las próximas elecciones de diputados y alcaldes que se celebraron en 2021, este pacto fue más visible, en el territorio los dos partidos despotricaron contra Nuevas Ideas y sus candidatos así como el Gobierno.

Carlos Ruiz, denunció sin tener pruebas, que los alcaldes de ARENA y el FMLN son blanco de los ataques del Gobierno, lo que estaría provocando las constantes renuncias en esos institutos políticos.

- Advertisement -

En el pasado, tanto ARENA como el FMLN aparentaban una falsa rivalidad, pero investigaciones periodísticas demostraron que ambos partidos compartían el mismo modus operandi para lactar del Estado.

Posiciones como las del exdiputado Ruiz, han provocado que muchos militantes de ese partido hayan decidido abandonar las filas del expartido guerrillero.

- Advertisement -

#Video | Carlos "El Diablito Ruiz", del FMLN, reconoce que a pesar de las diferencias ideológicas con ARENA están unidos para luchar contra el "régimen". pic.twitter.com/jcRE00PS11

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) February 15, 2022
Gustavo Acevedo impulsa en Santa Ana la participación de mujeres en la política
Precandidato a alcalde por Nuevas Ideas de Tecapán, Usulután, apuesta por trabajar en pro de su comunidad
El Gobierno de Bukele refuerza la seguridad en El Salvador con medidas estratégicas
FGR presenta demanda contra Munguía Payes, su esposa y dos hijas acusados de Enriquecimiento Ilícito
Vieja Asamblea Legislativa entregó $24.3 millones de fondos públicos a la UCA
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorFMLNNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Abren convocatoria para postulantes al cargo de presidente del Tribunal del Servicio Civil
Noticia siguiente Solicitud de extradición de Juan Orlando Hernández a EE.UU. ya tiene juez designado en Honduras: ¿y ahora qué?

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El futuro ha llegado: China hace pruebas reales con el primer robot IA que cocina, limpia y ordena tu casa
Internacionales
abril 13, 2026
Vicepresidente Ulloa llama a modernizar el sector postal ante nuevos desafíos digitales
Política
abril 13, 2026
Café salvadoreño gana terreno en Japón con nueva alianza comercial en Tokio
Nacionales
abril 13, 2026
Se aproxima el eclipse más largo del siglo: el día se convertirá en noche y no se volverá a repetir en 100 años
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?