Este 10 de enero se celebra el cuarto aniversario del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) Ingeniero Rigoberto Orellana, ubicado en el distrito de San Juan Opico, municipio de La Libertad Centro, un espacio fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades de la niñez y la juventud de la comunidad.
“Quiero agradecerles a ustedes como padres, madres, abuelitas, tías, hermanas, hermanos, tíos y amigos que se dedican a que los niños y niñas vengan y le den vida a este lugar”, expresó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
El CUBO no solo es un espacio físico, sino también un símbolo de esperanza y desarrollo para la juventud. El director de Reconstrucción del Tejido Social destacó que este centro ha dejado una marca positiva en las generaciones que están creciendo y formándose en San Juan Opico.
Estos esfuerzos en espacios como el CUBO abren oportunidades a que jóvenes tengan accesibilidades educativas, culturales y recreativas, contribuyendo a su desarrollo integral.