Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara en cierre de campaña reitera su compromiso en combatir a evasores fiscales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara en cierre de campaña reitera su compromiso en combatir a evasores fiscales

Archivo LH
Última actualización febrero 24, 2021 10:01 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Christian Guevara, propone una de Ley de Repatriación de Capitales Evadidos, con el objetivo de devolver al Estado cantidades millonarios de impuesto que han salido a paraísos fiscales.

“Mi verdadera campaña empieza este domingo como DIPUTADO. Porque con la Ley de Repatriación de Capitales Evadidos vamos a recuperar los impuestos de los últimos 20 mil millones de dólares que han salido hacia paraísos fiscales”, indicó Guevara.

- Advertisement -

De acuerdo a Guevara, en lo últimos 10 años cerca de 20 millones de dólares de impuestos han salido del país con la complicidad de los actuales parlamentarios. Para Guevara este es uno de los temas que le dará prioridad desde el día uno en la Asamblea Legislativa.

 A la vez, Guevara lamentó que, debido a la impunidad existente en el país se le ha negado una educación de calidad, salud universal y diferentes beneficios a los salvadoreños. “Les prometo que con esos 2 millones financiaremos el plan Mi Nueva Escuela del presidente Nayib Bukele, que tendrá 200 nuevas escuelas de mi primer nivel con computadoras de última generación para todos los niños”, agregó Guevara.

- Advertisement -

 Añadió que, los montos millonarios que se recuperarán a través de esta ley servirán para financiar proyectos de prevención dentro del Plan Control Territorial. “Yo sólo les prometo que no me va temblar la mano para combatir de frente a los grandes corruptores y evasores de este país”, finalizó.

🗳 El #28F vota por la N de Nayib
y marca la casilla #8 de Christian Guevara por San Salvador 🗳

Juntos vamos a combatir a los grandes evasores y financistas que se llevan nuestros impuestos. pic.twitter.com/476TxNfoOC

— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) February 24, 2021
Le recuerdan a la diputada Escobar que su partido fue quien se robó recursos del Estado y privatizaron el país
VIDEO | Vergonzoso momento pasó Carlos Saade en Apopa: Ni siquiera lo conocen 
73% de los salvadoreños votaron por diputados de Nuevas Ideas y GANA para la Asamblea Legislativa
Dos veteranos alcaldes se escaparon de la barrida que el pueblo dio en las urnas el pasado domingo
Diputados intentaron promover otro decreto de retiro voluntario en Asamblea Legislativa tras elecciones
ETIQUETADO:Christian GuevaraElecciones 2021Nuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Rebeca Santos asegura que no confía en TSE
Noticia siguiente Un hospital veterinario y un complejo de tecnología, entre las principales propuestas de Henry Flores

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a alias “El Toro”, pandillero de la Mao Mao con antecedentes desde 2014
Nacionales
mayo 22, 2026
Se viene la gran final del Clausura 2026 entre FAS y Águila
Deportes
mayo 22, 2026
Condenan a 35 años de cárcel a un hombre por secuestro cometido en 2001
Nacionales
mayo 22, 2026
Realizan primera graduación del Centro de Formación Laboral en penal de Apanteos
Nacionales
mayo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?