Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Christian Guevara: “Los diputados creen que van a parar la pandemia a puro decreto”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Christian Guevara: “Los diputados creen que van a parar la pandemia a puro decreto”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:22 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 20, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a diputado de NUEVAS IDEAS, Christian Guevara, criticó fuertemente a los diputados de la actual Asamblea Legislativa, ya que decidieron que las reuniones de comisiones de trabajo las realicen a través de zoom, una plataforma de video llamadas, cuando hay cientos de salvadoreños trabajando de forma presencial, y ellos resguardándose, sin aprobar medidas que ayuden a bajar la curva de contagios.

“Cada día más y más infectados, y los diputados reunidos en «zoom». Ellos creen que a la Pandemia la van a detener a puro decreto”, aseguró Guevara.

- Advertisement -

El Salvador experimentó una nuevo récord de contagios en sus estadísticas oficiales del Covid-19. Hoy el país amaneció con 361 nuevos pacientes de coronavirus y las cifras totales se incrementaron a 12,207 infectados.

Sin herramientas legales para elaborar estrategias más certeras para frenar la pandemia, los números han ido en ascenso durante todo el mes de julio y las estadísticas de muertos también, anoche se reportaron nueve víctimas y la casilla de fallecidos subió a 344 personas.

- Advertisement -

Los nuevos contagios tal y como ha sido la tendencia, se reportaron mayormente en el departamento de San Salvador y los municipios más golpeados fueron la capital con 35 casos y Soyapango con 30.

Así, a la fecha, la ciudad capital aglomera 1,790 contagios, mientras que Soyapango llegó a 879. Entre tanto Morazán se mantiene como el departamento más sano con apenas 87 casos reportados.

- Advertisement -

En el campo de los recuperados ayer recibieron el alta 126 personas, por lo que las estadísticas de vencedores del Covid-19, llegó a 6,831.

Prófugo Mauricio Funes aseguró en 2016 que su gobierno no pagó sobresueldos
«El Salvador es ahora un destino turístico gracias a las estrategias del Presidente Bukele»: Diputada Cecilia Rivera
Guillermo Wellman horas antes de las elecciones: «es casi imposible que Nuevas Ideas obtenga más de 43 diputados»
Nuevas Ideas con amplia ventaja para elecciones de diputados, según encuesta UCA
VIDEO | Diputada del FMLN asegura que Régimen de Excepción “afecta a personas honradas”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ángel Lobos gana en elecciones internas y es candidato a diputado por Usulután con Nuevas Ideas
Noticia siguiente Paolo Lüers propone sustituir al Presidente Bukele porque postergó reactivación de fase 2 de economía

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador impulsa su desarrollo con educación, tecnología y energía sostenible
Nacionales
diciembre 30, 2025
Presidente Bukele sostuvo reuniones con Donald Trump y Rodrigo Chaves en 2025
Nacionales
diciembre 30, 2025
Gobierno del Presidente Nayib Bukele impulsa obras históricas para el desarrollo de la zona oriental
Nacionales
diciembre 30, 2025
DoctorSV: nuevo sistema de salud con Inteligencia Artificial lanzado en 2025 
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?