Cinco personas fueron apuñaladas en un centro comercial de la ciudad inglesa de Manchester. Las autoridades confirmaron que no hay víctimas mortales y que todos los heridos fueron trasladados al hospital. Al menos una de las víctimas fue herida de gravedad, tras ser apuñalada en el estómago y la espalda.
Según las autoridades inglesas, el presunto autor de los hechos es un hombre de unos 40 años y fue detenido por los agentes policiales
La investigación está siendo llevada a cabo por la brigada antiterrorista, que según un portavoz tiene abiertas todas las hipótesis sobre el motivo del ataque. «Aún estamos investigando la motivación de este terrible incidente», declaró una fuente de la policía de Manchester; quienes preliminarmente han calificado el hecho como un atentado.
Los primeros apuñalamientos se produjeron en un Starbucks, y las demás tiendas cerraron sus puertas protegiendo así a los clientes que se encontraban dentro. El centro comercial Manchester Arndale fue evacuado tras la detención del sospechoso.