La selección nacional inició labores esta mañana bajo el mandato del nuevo entrenador español David Dóniga. Un día después de su presentación por la federación nacional de fútbol (FESFUT).
El entrenador inició su primer microciclo de trabajo de cara al duelo amistoso que se jugará en los próximos días.
Dóniga debe preparar a la selección para enfrentar el próximo 19 de enero al Inter Miami de Lionel Messi, en un partido amistoso que tendrá lugar en el estadio Cuscatlán, en San Salvador.
El día de ayer, en su presentación el español se mostró comprometió y aseguró que traerá los buenos resultados que la afición espera, tras los recientes fracasos en las eliminatorias mundialista y la reciente Copa Oro.
«Yo voy a estar dedicado en cuerpo y alma a la selección 24/7, los 365 días al año. Prometo resultados, claro que sí, prometo luchar por la clasificación (al próximo Mundial), es a lo que hemos venido», expresó Dóniga.
David llegó a La Selecta en reemplazo de su compatriota Rubén de la Barrera, quién estuvo al frente del combinado salvadoreño 86 días, marchándose el diciembre pasado para fichar por un equipo portugués.