Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Comisión de Árbitros confirma que la Jornada 2 de la LMF continúa su actividad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Comisión de Árbitros confirma que la Jornada 2 de la LMF continúa su actividad

Edgar Torres
Última actualización julio 17, 2022 5:56 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Liga Mayor de Fútbol (LMF) de la Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador, a través del Vicepresidente de la Comisión de Árbitros, Lic. Joaquín Waldo Polío, confirmó que la Segunda Jornada del torneo continuará su actividad de forma normal.

El Vicepresidente Lic. Waldo Polío a través de un audio compartido por la Primera División de Fútbol de El Salvador, manifiesta que todo el cuerpo arbitral deberá asistir a su respectivo partido de la segunda jornada de la LMF y a los encuentros en la categoría de reserva.

- Advertisement -

“Señores instructores, en este preciso momento estamos en una reunión de carácter urgente con los miembros de la Comisión de Árbitros, y se ha tomado una determinación única que los juegos se van a llevar a cabo a partir de hoy (sábado), domingo y los juegos de reserva”, confirmó el Lic. Polío, como parte del comité arbitral.

“Los árbitros deben presentarse a los estadios que les corresponde la designación. Pero si los juegos se van a llevar a cabo”, acotó el Vicepresidente de la Comisión de Árbitros, Lic. Waldo Polío, mediante el audio compartido en redes de la Primera División.

- Advertisement -

Asimismo, la Primera División emitió un comunicado donde afirma que si los árbitros no se presenten a los estadios se interpondrá una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) para que se inicie una investigación sobre quién está «coaccionando» a los árbitros para el no desarrollo de la Jornada.

Esta controversia sobre la posible suspensión de los encuentros de la LMF se da en medio de las investigaciones por parte de autoridades de Seguridad Pública contra la FESFUT, por el delito de administración fraudulenta y enriquecimiento ilícito.

- Advertisement -

#LoÚltimo | La Primera División de Fútbol (@primerafutboles) ha compartido un audio del Vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, Lic. Joaquín Waldo Polío, confirmando que la Jornada 2 se disputará con normalidad y cada cuerpo arbitral deberá asistir a su partido asignado. pic.twitter.com/GQFswgxlvI

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 17, 2022
«Sin pactos con pandillas los resultados del Plan Control Territorial son irrefutables»: Rogelio Rivas
Viajaba a Guatemala para comprar marihuana y posteriormente venderla en el país
Realizan pruebas gratis de Covid-19 a los habitantes de San Marcos
Más de 15 mil personas apoyaron a los comerciantes del Mercado Hula Hula durante el fin de semana
Brindan atención y cuidado a aves decomisadas en la Frontera el Amatillo
ETIQUETADO:ArbitrosComisión de ÁrbitrosEl SalvadorFútbolLMF
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La segunda jornada de la LMF se juega con normalidad
Noticia siguiente VIDEO | Se filtra publicación de FESFUT en contra Gobierno del Presidente Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ATENCIÓN: Restricciones vehiculares en el Puerto de La Libertad por actividades religiosas 
Nacionales
marzo 27, 2026
Iglesia católica conmemora los Siete Dolores de la Virgen María en el Viernes de Dolores
Especiales
marzo 27, 2026
Gobierno reforzará las inspecciones en negocios comerciales
Nacionales
marzo 27, 2026
Punta Roca se posiciona como destino clave para Semana Santa, destaca directora de Corsatur
Nacionales
marzo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?