Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Decretan instrucción con medidas sustitutivas contra Catalino Miranda por aumento del pasaje
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Decretan instrucción con medidas sustitutivas contra Catalino Miranda por aumento del pasaje

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:27 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado marzo 24, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador decretó este jueves instrucción con medidas sustitutivas a la detención y el pago de $5,000 en contra del empresario de transporte Catalino Miranda, acusado de venta a precio superior.

Junto al empresario también se procesa a Adalberto Antonio Miranda Zepeda, hijo del imputado, ambos en calidad de representantes legales de la empresa ACOSTES S.A DE C.V.

- Advertisement -

#Audiencia I La @FGR_SV informa que el caso contra Catalino Miranda, procesado por el delito de Venta a Precio Superior, pasa a la etapa de intrucción y deberá cancelar una caución económica de $5 mil dólares impuesta por el Juzgado 7° de Paz de esta capital. pic.twitter.com/aB7Q07XKah

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) March 24, 2022


En la acusación, la Fiscalía General de la República (FGR) dice que los conductores de las unidades estaban cobrando $0.35 centavos de pasaje, pese a que el Viceministerio de Transporte (VMT) les había autorizado $0.20.

Catalino Miranda enfrenta un segundo proceso en el Juzgado 10° de Paz de San Salvador por los delitos de Desórdenes Públicos y Resistencia, proceso por el cual ya se encuentra en prisión provisional.

- Advertisement -
En recta final el trabajo del equipo Ad Hoc que analiza reformas a la Constitución para fortalecer el sistema democrático en El Salvador
Nayib Bukele confirma que en menos de 24 horas se ha otorgado el bono a policías, soldados y custodios de Penales
Fitch Ratings: El Salvador mejora calificación crediticia
Exalcalde del FMLN y otros exempleados son enviados a juicios por actos de corrupción
Sacan de circulación a conductor borracho con más de 350º  de alcohol 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador y Colombia, una sólida historia de cooperación y amistad que suma un nuevo año: Alexandra Hill 
Noticia siguiente Instituciones de salud articulan esfuerzos para erradicar la Tuberculosis

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

México confirma que avioneta con droga no tiene vínculos con El Salvador
Nacionales
julio 11, 2025
Carretera hacia El Poy permanece cerrada por daños severos
Nacionales
julio 11, 2025
Gestiona intercambios en hotelería para jóvenes salvadoreños en prestigiosa universidad de Las Vegas
Política
julio 11, 2025
Denuncian alza injustificada en servicios de seguridad y mantenimiento
Nacionales
julio 11, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?