Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que fiscales tienen intervenidos equipos en áreas vitales del Ministerio de Salud
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Denuncian que fiscales tienen intervenidos equipos en áreas vitales del Ministerio de Salud

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Gerente General del Ministerio de Salud, Irma Aguilar, denunció a través de los medios de comunicación que los fiscales que han allanado la institución mantienen intervenido equipo vitales de áreas de mucha importancia para los hospitales.

La funcionaria mostró su preocupación porque los fiscales mantienen intervenidos equipos de la Dirección de Hospitales, que es donde se rige el manejo de los insumos básicos, de bioseguridad y medicamentos en los hospitales.

- Advertisement -

Asimismo, detalló que la intervención de estos equipos ha imposibilitado que se finalice el proceso de compras de un medicamento que es para atender a pacientes con cáncer de mama.

Irma Aguilar explicó también que, desde tempranas horas de este miércoles, más personal de la Fiscalía General de la República llegaron a la institución para seguir con los allanamientos, donde se reportan 10 equipos incautados de diferentes unidades, entre ellas: Adquisiciones; Informática; Finanzas y Recursos Humanos.

- Advertisement -

Desde ayer, el equipo jurídico del MINSAL denunció irregularidades y violencia en el allanamiento de los fiscales, quienes ni habían presentado la orden del juez que les permitiera entrar a la institución.

La gerente general del Ministerio de @SaludSV, Irma Aguilar, informa que la @FGR_SV ha incautado tres máquinas más de una de las áreas vitales de la institución, se trata de La Dirección de Hospitales que rige el manejo de los insumos básicos, de bioseguridad y medicamentos. pic.twitter.com/NWi00Oq2Di

— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) November 11, 2020
Patrulla policial cae a un barranco en Izalco, dejando una agente fallecida y dos lesionados
Puesto de Mando mantiene monitoreo permanente en volcán Chaparrastique 
Un asesino menos en las calles: cae peligroso marero en Rosario de Mora 
Capturan a pandillero de la MS por envenenar y asesinar a compañera de vida
Bienestar Animal mantiene sus cuidados 24/7 en “Leo”, león africano con más de 14 años  
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Accionar de los diputados en contra del director de la PNC responde a intereses electorales»: Luis Contreras
Noticia siguiente Edgardo Mulato expone los 11 robos más emblemáticos de la corrupción del partido ARENA

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Grinch anima la Villa Navideña del Centro Histórico
Especiales
diciembre 12, 2025
Refuerzan verificaciones para proteger a los consumidores durante la temporada alta
Nacionales
diciembre 12, 2025
Yamil Bukele asume la presidencia de la FESFUT y presenta a su comité ejecutivo
Deportes
diciembre 12, 2025
VMT intensificará controles viales y acciones de prevención durante la temporada festiva
Nacionales
diciembre 12, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?