Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Denuncian que fiscales tienen intervenidos equipos en áreas vitales del Ministerio de Salud
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Denuncian que fiscales tienen intervenidos equipos en áreas vitales del Ministerio de Salud

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 11, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Gerente General del Ministerio de Salud, Irma Aguilar, denunció a través de los medios de comunicación que los fiscales que han allanado la institución mantienen intervenido equipo vitales de áreas de mucha importancia para los hospitales.

La funcionaria mostró su preocupación porque los fiscales mantienen intervenidos equipos de la Dirección de Hospitales, que es donde se rige el manejo de los insumos básicos, de bioseguridad y medicamentos en los hospitales.

Asimismo, detalló que la intervención de estos equipos ha imposibilitado que se finalice el proceso de compras de un medicamento que es para atender a pacientes con cáncer de mama.

Irma Aguilar explicó también que, desde tempranas horas de este miércoles, más personal de la Fiscalía General de la República llegaron a la institución para seguir con los allanamientos, donde se reportan 10 equipos incautados de diferentes unidades, entre ellas: Adquisiciones; Informática; Finanzas y Recursos Humanos.

Ad imageAd image

Desde ayer, el equipo jurídico del MINSAL denunció irregularidades y violencia en el allanamiento de los fiscales, quienes ni habían presentado la orden del juez que les permitiera entrar a la institución.

https://twitter.com/NoticieroSLV/status/1326559828999802882
Osiris Luna: “Queremos sacar los penales del centro de la ciudad y reducir los riesgos”
Ciudadanos tendrán más tiempo para cambiar domicilio en DUI para comicios del 2027
Economista de la oposición reconoce que alza de precios se debe a la crisis inflacionaria mundial
Presidente Bukele proyecta una “era sin muerte” mientras El Salvador suma 25 días sin homicidios en julio
50 años de cárcel para sujeto acusado de feminicidio
ETIQUETADO:El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Accionar de los diputados en contra del director de la PNC responde a intereses electorales»: Luis Contreras
Noticia siguiente Edgardo Mulato expone los 11 robos más emblemáticos de la corrupción del partido ARENA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Crucero Nieuw Amsterdam arriba a El Salvador con 1,921 turistas
Nacionales
octubre 10, 2026
Keiko Fujimori viajará a El Salvador para conocer las estrategias de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele
Nacionales
octubre 10, 2026
Capturan a homeboy de la MS con tres órdenes judiciales en Morazán
Nacionales
octubre 10, 2026
FOTOS | Se cumplen 40 años del terremoto que convirtió edificios de San Salvador en escombros
Nacionales
octubre 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?