Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Cecilia Rivera rechaza posición del PARLACEN ante cuestionadas elecciones presidenciales en Nicaragua
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Cecilia Rivera rechaza posición del PARLACEN ante cuestionadas elecciones presidenciales en Nicaragua

Archivo LH
Última actualización noviembre 7, 2021 7:43 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 7, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Cecilia Rivera, mostró su rechazo ante la posición oficial del PARLACEN, que avaló como un proceso democrático y soberano las elecciones presidenciales de Nicaragua pese a los diversos cuestionamientos de legalidad.


“Uno de mis compromisos prioritarios es la lucha contra la corrupción, una lucha a favor de la transparencia. Por lo tanto no comparto, ni suscribo esta posición que no representa mis valores ni los de la bancada de mi partido Nuevas Ideas”, señaló la diputada Rivera.

Este domingo, el país centroamericano realiza sus elecciones presidenciales, las cuales han sido duramente cuestionadas y señaladas de carecer legitimidad.
El incio del proceso se vio marcado por episodio negros, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien busca su cuarto mandato en unas elecciones, encarceló a los aspirantes con opciones reales de ganar.

Pese a las diversas acciones que han atentado la transparencia del proceso democrático, el PARLACEN calificó las elecciones como un acto de reconciliación.

Ad imageAd image

Uno de mis compromisos prioritarios es la lucha contra la corrupción, una lucha a favor de la transparencia. Por lo tanto no comparto, ni suscribo esta posición que no representa mis valores ni los de la @ParlacenCyan de mi partido @nuevasideas. https://t.co/4d0W7Glt6A

— Cecilia Rivera 🇸🇻 (@CeciliaGRM) November 7, 2021
Portillo Cuadra de ARENA y Anabel Belloso del FMLN son los políticos peor evaluados por los salvadoreños
Presidente Bukele: “El Salvador no tiene déficit energético, podemos producir el doble de energía que consumimos”
Milena Mayorga: Tenemos tanto que celebrar, nos libramos del Pacto de Corruptos
Tahnya Pastor califica de desesperación por no perder el poder alianzas FMLN-ARENA
“ARENA no está muerto, hay mucha gente que confía en el partido”: Carlos Saade
ETIQUETADO:Cecilia RiveraNicaraguaPARLACEN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Nicaragua: Ortega busca reelección en cuestionados comicios
Noticia siguiente Mundo del fisicoculturismo llora muerte de Shawn Rhoden a sus 46 años
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?