Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputada Dania González notifica orden de descuento a Anabel Belloso tras inasistencia injustificada
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputada Dania González notifica orden de descuento a Anabel Belloso tras inasistencia injustificada

Archivo LH
Última actualización diciembre 3, 2021 9:23 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de Nuevas Ideas, Dania González, informó que ha notificado orden de descuento a la diputada del FMLN, Anabel Belloso, tras ausentarse a la Comisión Financiera sin justificación.

“Hago de conocimiento a la población salvadoreña que he notificado la orden de descuento de la diputada Anabel Belloso del FMLN, por falta de compromiso y ausentarse sin justificación a la Comisión Financiera”, informó la diputada González.

La diputada y presidenta de la Comisión Financiera, Dania González, reiteró que no van a tolerar la falta de compromiso por parte de los parlamentarios que no asistan a las respectivas comisiones. “No vamos a tolerar estas faltas sin su respectiva sanción”, agregó.

Las sanciones contra los parlamentarios se hacen con base a los artículos 19 y 20 del Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa. De acuerdo al primero de estos, ante cualquier inasistencia los parlamentarios perderán la remuneración correspondiente.

Ad imageAd image

Anteriormente, la Asamblea sancionó a los diputados Portillo Cuadra y Dina Argueta por abandonar la comisión de legislación de la Asamblea Legislativa sin justificación.

https://twitter.com/DaniaGonzalz/status/1466836137977253898?t=KU9qVTHq_9hhr5tcHQ5xcQ&s=19
Fidel Fuentes: «Hablar de golpes de Estado en este momento de la historia de El Salvador es una aberración»
Rogelio Rivas asegura que TSE está dando pasos peligrosos al bloquear inscripciones de candidatos de Nuevas Ideas
Asamblea aprueba contrato de garantía para financiamiento a operación «BANDESAL Energía Sostenible y PYMES COVID-19»
Walter Araujo: “Este domingo será un día histórico porque el pueblo sacará lo que no sirve (ARENA y FMLN)”
Diputado José Urbina presenta iniciativa para derogar decreto que permitió extender funciones a representantes de CSSP
ETIQUETADO:Anabel BellosoAsamblea LegislativaDania GonzálezFMLNNacionalesPolítica
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Miguel Simán alega no recordar «ningún» elemento del Plan que elaboró para la campaña de Norman Quijano
Noticia siguiente PGR acerca los servicios a habitantes de La Libertad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno ya tiene lista propuesta para impulsar el paso de miles de salvadoreños de la informalidad a la formalidad
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?