Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputado Caleb Navarro: «Corte Suprema, Asamblea y el Ejecutivo deben trabajar con transparencia y honestidad”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Diputado Caleb Navarro: «Corte Suprema, Asamblea y el Ejecutivo deben trabajar con transparencia y honestidad”

Editor GM
Última actualización enero 10, 2022 3:54 AM
Por Editor GM
Publicado enero 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El subjefe de fracción de la Bancada Cyan, Caleb Navarro, compartió sus valoraciones sobre el trabajo legislativo que Nuevas Ideas esta realizando en la Nueva Asamblea Legislativa.

El parlamentario se refirió al trabajo conjunto desde los tres Órganos de Estado, en los cuales debe existir un balance para darle la país progreso y bienestar, señaló.

- Advertisement -

“En la #ComisiónPolítica habían otros autores políticos que decidían. Las instituciones no eran objetivas, iban cargando dados para un lado. Es necesario que exista un balance dentro de los tres Órganos del Estado para darle al país progreso y bienestar”, detalló.

Navarro también señaló que cuando aprobaron las reformas a la Ley de la Carrera Judicial salieron voceros de ARENA y el FMLN diciendo que Nuevas Ideas estaba poniendo sus jueces, queriendo hacer creer que se había cometido una ilegalidad.

- Advertisement -

“Nosotros hemos sido firmes y categóricos en decir que el país necesita una reestructuración completa. Las personas con poder de decisión dentro de la Corte Suprema de Justicia, Asamblea y el Ejecutivo deben trabajar con transparencia y honestidad”, señaló el diputado.

En cuanto a la resolución de la Sala de lo Constitucionalnal en el caso de los jesuitas, el legislador remarcó que la justicia es dar a cada quien lo que le corresponde. «Todas esas atrocidades fueron quedando impunes porque el país estaba coordinado para que estas personas no pagaran por sus acciones”, indicó.

- Advertisement -

Navarro apuntó que han esperado 30 años para dar justicia en el caso de la masacre de los jesuitas. Y afirma que muchos documentos, que han salido a la luz, han mostrado a los autores del hecho. Todo lo relacionado a este crimen está documentado y no puede quedar impune, finalizó.

“En la #ComisiónPolítica habían otros autores políticos que decidían. Las instituciones no eran objetivas, iban cargando dados para un lado. Es necesario que exista un balance dentro de los tres Órganos del Estado para darle al país progreso y bienestar”, diputado @CalebNNavarro. pic.twitter.com/yKXJQnYYmr

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) January 10, 2022
Autoridades verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad en restaurantes y hoteles en zona de El Boquerón
Aprobación de financiamientos genera certeza en la Banca Mundial y posiciona al país como socio confiable
Confirman reducción de actividad en el interior del volcán Chaparrastique
Aprueba extender el régimen de excepción por otros 30 días
Identifican a las víctimas de fatal accidente en carretera a Acajutla 
ETIQUETADO:El SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador presidirá la Asamblea de la Agencia Internacional de Energías Renovables, remarca Presidente Bukele
Noticia siguiente “Vamos a tener a estos sujetos tras las rejas sin que puedan seguir operando”, Osiris Luna sobre incautación de drogas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Reconocimiento a Club Deportivo Luis Ángel Firpo por Torneo Apertura
Nacionales
enero 21, 2026
Juzgado ordena instrucción formal contra conductores por lesiones culposas
Nacionales
enero 21, 2026
Tres accidentes de tránsito provocan daños materiales y complicaciones viales en San Miguel, San Salvador y La Libertad
Nacionales
enero 21, 2026
Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Valle El Matazano
Nacionales
enero 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?