Según el diputado Mario Ponce, durante su administración, la Asamblea Legislativa, se ha caracterizado por ser una institución “austera” y por manejar los fondos públicos de maneta adecuada y eficiente, sin embargo, hace unos días se conoció que el órgano legislativo debe $135 mil de suministro de materiales de construcción para las oficinas de la fracción del partido ARENA.
“Nunca, por lo menos de lo que yo tengo uso de razón, la Asamblea Legislativa ha sido tan austera, tan eficiente, en el manejo de la parte eminentemente financiera y administrativa”, aseguró el funcionario durante una entrevista de televisión.
Hace unos días Henri Jean Pierre, representante de Grupo Ferrasal y JM Construcciones, denunció que la Asamblea Legislativa le debe $135 mil por el suministro de materiales de construcción que fueron utilizados para construir las oficinas de la fracción del partido ARENA a finales de noviembre de 2019.
El diputado Mario Ponce asumió la presidencia de la Asamblea Legislativa el uno de noviembre de 2019, tras sustituir a Norman Quijano, del partido ARENA.