El diputado de la Bancada Cyan, William Soriano, opinó a cerca de las marcadas diferencias entre los gobernantes que tuvo El Salvador en el pasado y el Presidente Nayib Bukele, a quien define como un hombre de familia, responsable y honesto.
Soriano retomó las declaraciones del expresidente del Banco Central de Reserva, Carlos Acevedo, quien dijo que el expresidente Funes, nunca se reunió con ellos y que cuando llegaba a las reuniones con el Gabinete Económico a saludar solamente, lo hacia con un vaso de whisky en la mano.
“El ex Presidente Funes llegaba a la reunión con el Gabinete Económico a saludar solamente, con un vaso de whisky en la mano. Sánchez Cerén ni llegaba porque estaba dormido o en Cuba. Gracias a Dios tenemos un Presidente responsable y honesto, que trabaja 24/7 por El Salvador”, mencionó el diputado.
Soriano también se refirió a otros exmandatarios: “Cristiani salió con un banco debajo del brazo, Flores, se robó las donaciones, Saca, preso por $350 millones, Funes, drogo, mujeriego, borracho y ladrón ($300 millones), Cerén no existió” señaló el legislador de Nuevas Ideas.
Destacó que el Presidente es un hombre de familia, sin vicios, enfocado en el trabajo de dirigir una nación y sacarla del hoyo en que la dejaron los ex presidentes de ARENA y FMLN.
“Hay una enorme diferencia, pero lo más importante, es que regresó la decencia a Casa Presidencial. El Presidente es un hombre de Dios” añadió.