La diputada de la Bancada Cyan, Rebeca Santos, afirmó durante la plenaria del martes que los diputados de la oposición se avergüenzan de su jefe de fracción.
«Me siento orgullosa de nuestro jefe y subjefe de fracción, ya que ellos se preocupan por proteger a los salvadoreños. A diferencia del coordinador de ellos, que ni siquiera está aquí, por eso tienen pocos legisladores», expresó la parlamentaria.
Además, agregó: «Ustedes robaron fondos del Estado que estaban destinados para seguridad y dañaron al pueblo. Nosotros ya no trabajamos con una gobernabilidad comprada, como ustedes lo hacían. Hoy, estamos retomando todo lo que se merece el pueblo».
La parlamentaria detalló que en las próximas elecciones el pueblo salvadoreño les pasará la facturas a los partidos de oposición que lejos de apoyar las iniciativas del Presidente Nayib Bukele, son un obstáculo en la gobernabilidad del país.
Afirmó que la administración del Presidente Bukele cuenta con una amplia aprobación de la población y de salvadoreño en el exterior por las políticas públicas que se están impulsando en favor de la gente.