Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados niegan fondos al Ejecutivo para contratar médicos o comprar vacunas ante nueva amenaza del COVID-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados niegan fondos al Ejecutivo para contratar médicos o comprar vacunas ante nueva amenaza del COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:17 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 22, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Salud, Francisco Alabi señaló la falta de apoyo por parte de los diputados para aprobar fondos a través del Presupuesto 2021 y hacer frente a la nueva amenaza que afronta el país ante la presencia en el mundo de una nueva cepa de coronavirus.

«No vemos el acompañamiento al Ejecutivo por parte de las fracciones legislativas de Alianza Republicana Nacionalista y el FMLN, por que no aprueban el Presupuesto 2021 para tener recursos para contratar médicos o comprar vacunas», afirmó Francisco Alabi.

«Todas las acciones que están implementando diferentes países buscan detener el incremento de los casos que se han generado debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo», agregó.

Por su parte, a través de sus redes sociales, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, ha condenado que los diputados que conforman la Comisión de Hacienda, en la Asamblea Legislativa, se vayan de vacaciones sin haber podido ponerse de acuerdo para emitir dictamen para la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2021.

Ad imageAd image

«Es oficial, la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa se va de vacaciones sin emitir dictamen para #Presupuesto2021», escribió el titular de Hacienda en su cuenta de Twitter.

Niegan ingreso a centros de votación a integrantes de Nuevas Ideas de Mejicanos, San Salvador y Ahuachapán
Alcaldesa de Cuscatancingo gastó cerca de 2 mil dólares en compra de un escritorio y sillones
Nuevas Ideas inicia celebración por victoria electoral del 28F
Cristina Cornejo asegura que los “Me Divierte” son ataques porque sus adversarios están desesperados
Presidente Bukele desmiente falsas acusaciones de la oposición tras la llegada de vacuna anti Covid-19
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCovid -19Gobierno de El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldía de Perulapía y San Martín lanzan moderno sistema de videovigilancia en coordinación con PNC
Noticia siguiente Defensoría: el 61 % de los establecimientos no cumplen con los protocolos de bioseguridad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Autoridades destacan avances en seguridad y recuperación del país 
Nacionales
julio 3, 2026
Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?