Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Diputados niegan fondos al Ejecutivo para contratar médicos o comprar vacunas ante nueva amenaza del COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Diputados niegan fondos al Ejecutivo para contratar médicos o comprar vacunas ante nueva amenaza del COVID-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:17 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 22, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Salud, Francisco Alabi señaló la falta de apoyo por parte de los diputados para aprobar fondos a través del Presupuesto 2021 y hacer frente a la nueva amenaza que afronta el país ante la presencia en el mundo de una nueva cepa de coronavirus.

«No vemos el acompañamiento al Ejecutivo por parte de las fracciones legislativas de Alianza Republicana Nacionalista y el FMLN, por que no aprueban el Presupuesto 2021 para tener recursos para contratar médicos o comprar vacunas», afirmó Francisco Alabi.

- Advertisement -

«Todas las acciones que están implementando diferentes países buscan detener el incremento de los casos que se han generado debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo», agregó.

Por su parte, a través de sus redes sociales, el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, ha condenado que los diputados que conforman la Comisión de Hacienda, en la Asamblea Legislativa, se vayan de vacaciones sin haber podido ponerse de acuerdo para emitir dictamen para la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2021.

- Advertisement -

«Es oficial, la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa se va de vacaciones sin emitir dictamen para #Presupuesto2021», escribió el titular de Hacienda en su cuenta de Twitter.

Diputados y líderes de la oposición son los peores evaluados, según encuesta de UFG
ARENA se plantea regresar al territorio pese al rechazo de los salvadoreños
Fidel Fuentes vaticina que ARENA y FMLN desaparecerán en elecciones 2024
Presidente Bukele cuestiona a magistrados del TSE por hacer cambios en equipo informáticos
Carlos Reyes insiste en no devolver facultades al gobierno para combatir la pandemia que ya ha cobrado la vida de 430 salvadoreños
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaCovid -19Gobierno de El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcaldía de Perulapía y San Martín lanzan moderno sistema de videovigilancia en coordinación con PNC
Noticia siguiente Defensoría: el 61 % de los establecimientos no cumplen con los protocolos de bioseguridad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa se encuentra con salvadoreños en Chile y comparte avances del país
Nacionales
marzo 12, 2026
Conductor recibe multa de $250 por poner en peligro a otros automovilistas
Nacionales
marzo 12, 2026
Yanira Berrios expone a Madison Shantal; conducía utilizando su celular, haciendo un “en vivo” y sin cinturón de seguridad
Nacionales
marzo 12, 2026
Primera dama destaca que la educación es una inversión de largo plazo para el futuro del país
Política
marzo 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?