En su último acto público como presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce inauguró un salón para reuniones en el Centro Cívico Cultura Legislativo «Villa Dueñas», sobre la Alameda Juan Pablo II y 3a. Calle Poniente de San Salvador. Aunque, de acuerdo a Ponce, la obra ha costado $218 mil podría llegar a tener un valor de hasta $400 mil, ya que la entregan inconclusa.
Los empleado de oficios varios de ese Órgano de Estado debieron correr para que previo a la inauguración el salón pudiera lucir presentable. De hecho, se trasladaron 16 curules para usarlos durante el evento de inauguración del salón, sin embargo, a última hora debido al calor y la falta de sistema de aire acondicionado la inauguración debió realizarse afuera del reciento.
«El nuevo Salón de reuniones «Injiboa» cuesta $218,000, pero faltan algunos detalles como sistema d aire acondicionado, ventanas, entre otros», reconoció Mario Ponce a la vez que confirmó que entre los proveedores de materiales para la construcción de dicha obra se encuentra el diputado del partido ARENA, Donato Vaquerano y el diputado de GANA, Francisco Zablah.