Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director de Centros Penales a pandilleros: “COBARDES, no aguantan el régimen que se merecen”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director de Centros Penales a pandilleros: “COBARDES, no aguantan el régimen que se merecen”

Archivo LH
Última actualización abril 29, 2022 2:45 AM
Por Archivo LH
Publicado abril 29, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, reaccionó a la petición del pandillero Arístides Dionisio Umanzor, alias “El Sirra”, que pidió a tribunales agilizar su salida hacia las cárceles de Estados Unidos, dada la falta de “beneficios” en su estadía en penales salvadoreños.

“COBARDES no aguantan el regímen que se merecen, por todo el luto y dolor que han causado al pueblo salvadoreño”, declaró el director sobre la noticia brindada por el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Rodolfo Delgado. 

- Advertisement -

El jefe del Ministerio Público informó sobre la audiencia de intimación de la petición de extradición a Estados Unidos, donde se evidenció que el criminal no cuenta con beneficios en las penitenciarías salvadoreñas. 

En los tribunales se confirmaron cuatro cargos contra “El Sirra” por entregar y ocultar apoyo material y recursos a terroristas, cometer actos de terrorismo, financiamiento al terrorismo y narcoterrorismo. 

- Advertisement -

“Desde que el Presidente Nayib Bukele asumió este país, en los Penales hay ORDEN, CONTROL y DISCIPLINA, y a estos terroristas les está cayendo todo el peso de la ley”, puntualizó Luna. 

El director general ha informado constantemente sobre las inspecciones y vigilancia establecida contra los criminales en las penitenciarías, a quienes se les raciona dos tiempos de comida y colchonetas para dormir.

- Advertisement -
El Salvador acumula ocho días con cero homicidios en junio
Gobierno inicia la recuperación del estadio de fútbol playa en la Costa del Sol
Caen pandilleros que llevaban alimentos, ropa y medicinas a criminales que huían de la justicia 
Se esperan lluvias con actividad eléctrica y ráfagas de vientos durante este lunes
Autoridades han detenido a 167 conductores peligrosos en primera mitad del 2022
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesOsiris Luna MezaPandillas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandillero «El Sirra» pide agilizar extradición a EE.UU por falta de beneficios en cárceles salvadoreñas, informa Fiscal General
Noticia siguiente Ministro de Trabajo espera investigaciones de FGR sobre marchas que buscan fortalecer grupos criminales el 1.º de mayo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Empresarios apoyados por proyecto de reactivación económica participan en rueda de negocios
Nacionales
junio 9, 2026
Más de 480 cabecillas enfrentan audiencia única abierta
Nacionales
junio 9, 2026
FMLN abre proceso disciplinario contra Cayetano Cruz por cuotas partidarias impagas y críticas a la dirigencia
Política
junio 9, 2026
Cristina incrementará las lluvias en El Salvador y mantiene bajo vigilancia a las zonas costeras
Nacionales
junio 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?