Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Director Ejecutivo de Corporación Financiera de EE.UU  para el Desarrollo Internacional llega al país este jueves
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Director Ejecutivo de Corporación Financiera de EE.UU  para el Desarrollo Internacional llega al país este jueves

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:59 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Embajador de Estados Unidos en El Salvador anunció  que este jueves llega a El Salvador  Adam Boehler, Director Ejecutivo de Corporación Financiera de EE.UU. para el Desarrollo Internacional,  quien vienen a formalizar el compromiso entre ambas naciones en temas de incentivar el desarrollo.

Ante este anuncio la ministra de Economía María Luisa Hayem  escribió en  su cuenta de Twitter que esta visita  consolida el compromiso entre EE.UU. y El Salvador de impulsar proyectos estratégicos de energía e infraestructura en el marco de la iniciativa America Crece” .

Es importante destacar que La iniciativa América Crece  impulsa a los países con potencial de desarrollo para proyectarlos como campos para invertir, permitiendo que alcancen el crecimiento económico a través de la apertura al mercado de inversión extranjera.

Salvadoreños cuentan con un abanico de opciones para obtener el beneficio de la vacuna anti COVID-19
Presidente Bukele: «Si queremos ganar esta guerra, debemos dejar que la Policía y la Fuerza Armada hagan su trabajo»
Lluvias y tormentas para la tarde y noche de lunes
10 rutas del transporte colectivo fueron sancionadas por circular con llantas lisas y sobrecarga de pasajeros
Continúan lluvias intermitentes en diferentes zonas del país 
ETIQUETADO:El SalvadorEstados Unidosportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Papa se pregunta: “¿Con qué medida juzgo a los demás? Así seré juzgado”
Noticia siguiente Más del 71 % de los alumnos ya cuentan con sus paquetes escolares
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?