La coronación de la soberana de las Fiestas Julias, organizada por la Alcaldía de Santa Ana, conoció por primera vez la belleza y el glamour de primera categoría con la dirección del conocido asesor de imagen nacional e internacional, Eduardo Zelaya, a fin de marcar con un nuevo toque de modernidad las fiestas patronales de la Ciudad Morena.
«Traemos todos nuestros conocimientos para poder compartirlos con el pueblo salvadoreño me siento realizado por haberme permitido expresarme a través de mi talento y equipo de profesionales con los que trabajo», dijo el experto en moda.
El subdirector de CV Models School destacó con su buen gusto y talento para mostrar, con un toque futurista y de vanguardia, a cada una de las doce participantes que representaron a cada una de las zonas de la localidad.
Las jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos en los espacios de opening, traje casual, traje típico y vestido de noche, los cuales fueron confeccionados especialmente para el evento. Al final de la noche, los santanecos celebraron la coronación de Amanda Portillo como la nueva Reina de las Fiestas Julias 2022, en una ceremonia llena de alegría, elegancia y encanto, gracias al trabajo de Zelaya y su equipo.
Eduardo Zelaya lleva muchos años dentro del mundo de la moda y glamour de El Salvador, es reconocido por asesorar a prominentes políticos salvadoreños, reinas de belleza, artistas y actrices salvadoreñas y se caracteriza por generar cambios de imagen propios para cada uno de sus clientes
Con su sencillez y humildad, el especialista en moda espera seguir destacando con luz propia como un verdadero maestro de la imagen de El Salvador a nivel internacional.