Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Eduardo Zelaya, destacado asesor de moda internacional, dirigió coronación de la soberana de las Fiestas Julias 2022
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Eduardo Zelaya, destacado asesor de moda internacional, dirigió coronación de la soberana de las Fiestas Julias 2022

Archivo LH
Última actualización julio 10, 2022 10:45 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La coronación de la soberana de las Fiestas Julias, organizada por la Alcaldía de Santa Ana, conoció por primera vez la belleza y el glamour de primera categoría con la dirección del conocido asesor de imagen nacional e internacional, Eduardo Zelaya, a fin de marcar con un nuevo toque de modernidad las fiestas patronales de la Ciudad Morena.

«Traemos todos nuestros conocimientos para poder compartirlos con el pueblo salvadoreño me siento realizado por haberme permitido expresarme a través de mi talento y equipo de profesionales con los que trabajo», dijo el experto en moda.

- Advertisement -

El subdirector de CV Models School destacó con su buen gusto y talento para mostrar, con un toque futurista y de vanguardia, a cada una de las doce participantes que representaron a cada una de las zonas de la localidad.

Las jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos en los espacios de opening, traje casual, traje típico y vestido de noche, los cuales fueron confeccionados especialmente para el evento. Al final de la noche, los santanecos celebraron la coronación de Amanda Portillo como la nueva Reina de las Fiestas Julias 2022, en una ceremonia llena de alegría, elegancia y encanto, gracias al trabajo de Zelaya y su equipo.

- Advertisement -

Eduardo Zelaya lleva muchos años dentro del mundo de la moda y glamour de El Salvador, es reconocido por asesorar a prominentes políticos salvadoreños, reinas de belleza, artistas y actrices salvadoreñas y se caracteriza por generar cambios de imagen propios para cada uno de sus clientes

Con su sencillez y humildad, el especialista en moda espera seguir destacando con luz propia como un verdadero maestro de la imagen de El Salvador a nivel internacional.

- Advertisement -
El Salvador suma 20 días sin muertes por COVID-19 en lo que va de septiembre
San Miguel se libra de peligroso pandillero capturado en flagrancia por la PNC, informa ministro Villatoro
El Salvador avanza en la evaluación ecológica de sus bosques y cafetales
Guerra Contra Pandillas no se detiene, más criminales son detenidos en diferentes puntos del país 
Decretan prisión provisional a 34 pandilleros acusados de desaparición de personas
ETIQUETADO:Alcaldía de Santa AnaEduardo ZelayaFiestas Julias 2022
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Avanza la construcción de la bóveda en la quebrada El Molino en Santa Ana  
Noticia siguiente «Castigan más a los franceses que a Rusia»: Marine Le Pen denuncia la «ineficacia» de las sanciones antirrusas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Francisco Góchez asegura que la cadena perpetua busca impedir que criminales peligrosos vuelvan a delinquir
Nacionales
marzo 23, 2026
Fiscalía recibe 180 denuncias y asegura más de $38 millones en investigación por fraude vinculados al caso CrediCash
Nacionales
marzo 23, 2026
FGR reporta más de $38.5 millones asegurados en investigación del caso Credicash
Nacionales
marzo 23, 2026
Jirafa con un “peinado” fuera de lo común roba miradas en zoológico de EE. UU.
Internacionales
marzo 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?