Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “El dinero que se robaron por décadas, empezará a ponerse en función de los salvadoreños”: Ernesto Castro a alcaldes
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“El dinero que se robaron por décadas, empezará a ponerse en función de los salvadoreños”: Ernesto Castro a alcaldes

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 8, 2021 3:10 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Tras el anuncio del Presidente de la República, Nayib Bukele, con respecto a enviar a la nueva  Asamblea Legislativa reformas a la Ley del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES), el diputado electo de Nuevas Ideas por el departamento de San Salvador, Ernesto Castro, aseguró que habrá un trabajo articulado entre el Gobierno, las alcaldías y el Legislativo a partir del 1 de mayo. 

El político afirmó que es momento de cambiar el país que por décadas sufrió por el abandono y las malas administraciones. “El dinero que se robaron por décadas, ahora empezará a ponerse en función de los salvadoreños”, dijo. 

Ayer, el mandatario salvadoreño explicó que: Ya no sera del 10%, sino del 6%. El 25% de eso se podrá utilizar en gastos (como antes), pero el 75% que se entregaba para obras, se entregará en eso: OBRAS EN LAS COMUNIDADES”, puntualizó. 

El Presidente Nayib Bukele afirmó que, ese fondo, ya no se entregará en dinero en efectivo. 

Ad imageAd image

El dinero que se robaron por décadas, ahora empezará a ponerse en función de los salvadoreños.

Este es el resultado del 28F. Así cambiaremos de raíz nuestro país, con un trabajo coordinado entre Gobierno, alcaldías y la Nueva Asamblea Legislativa. https://t.co/jnQ8nmptYc

— Ernesto Castro (@ECastroES) April 8, 2021

«La oposición salvadoreña tiene tentáculos en Washington», asegura Milena Mayorga
Diputados planean hacer recortes al Presupuesto 2021 para afectar proyectos en salud, educación y seguridad
Milagro Navas y otros alcaldes fueron condenados por mal uso de fondos públicos, ahora dejan sin salario a sus empleados
Sin ser reinstalada, muere mujer que fue despedida por Roberto d’Aubuisson en Santa Tecla
ARENA y FMLN se unirán para apoyar una misma candidatura presidencial, asegura Fortín Magaña
ETIQUETADO:Ernesto CastroFODESMunicipalesNuevas Ideasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abren fuego contra una mujer en San Pedro Perulapán
Noticia siguiente VMT verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en unidades del transporte escolar
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Héctor Hernández recuerda a jóvenes del FMLN armados durante el conflicto: “En sus manos una metralleta”
Nacionales
julio 24, 2026
Rescatan a una aurora herida tras aviso de una ciudadana en Metapán
Nacionales
julio 24, 2026
Camioneta queda destruida por incendio en la calle antigua a Zacatecoluca
Nacionales
julio 24, 2026
Bessy Ríos cuestiona molestia de Honduras por incautaciones de droga en el Golfo de Fonseca
Opinión
julio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?