Ambos fueron invitados al programa y provocaron un escándalo que resultó en la eliminación de Iliana Rivas, quien hasta ese momento había ganado reconocimiento y apoyo, a pesar de ser una emergente y desconocida creadora de contenido político opositor antes de su ingreso al popular show.
Yeik detalló que, a pesar de que se les había dado un plan para limpiar la imagen de Ángel, ante una broma realizada por la participante Madison Chantal a Iliana, ambos invitados optaron por ignorarlo y actuar de manera desafiante:
«Me parecen unos completos idiotas esos dos, porque de hecho aquí en esta misma oficina se les dijo lo que tenían que hacer por el plan que se había traído. Todo era un show para limpiar la imagen de Ángel, pero lastimosamente él pensó que la mejor manera era enfrentar esa acusación.»
El incidente alcanzó su punto más alto cuando Ángel encaró a la participante Chantal, y junto a Rodrigo Barba, realizaron previamente varios TikToks atacando y faltando el respeto a la hermana nación de Honduras, insultando verbalmente al invitado Supremo. Esto generó una fuerte reacción del público, que condenó la conducta de ambos.
En su declaración, Yeik explicó que la mayor equivocación fue ir en contra del apoyo popular:
«El error de ellos fue ese, como decir, ah, no me interesa, mi opinión es esta y opino esto de la Casa de Yeik. Entonces el mismo público se encargó de hundirlos y les bajó las cuentas de TikTok.»