Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador es el país con menos casos confirmados y con más pacientes recuperados, en el Triángulo Norte
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador es el país con menos casos confirmados y con más pacientes recuperados, en el Triángulo Norte

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:11 PM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado abril 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Según información del portal del Ministerio de Salud, en el país, 83 personas se han recuperado del covid-19, de un total de 298 casos confirmados.

El Salvador es el país que menos casos confirmados tiene y es el que más personas ha recuperado del triángulo norte.

- Advertisement -

Guatemala tiene 473 casos confirmados y se han recuperado 45 personas. Por su parte, Honduras 627 casos confirmados y 65 personas recuperadas.

Según analistas, estos números de El Salvador se deben a la pronta y oportuna acciones del presidente Nayib bukele, desde el inicio de la pandemia.

- Advertisement -

Ayer, el mandatario informó de 8 personas recuperadas y de un caso que había salido de cuidados intensivos.

Sin embargo, el presidente también comunicó que se hicieron 1263 pruebas, y que de esas 24 habían salido positivas. Todos locales.

- Advertisement -

En ese sentido, Nayib Bukele explicó que se está en la fase 2 de la pandemia, en donde se están buscando los casos positivos y sus nexos epidemiológicos.

También recomendó a las personas mantener la medida del aislamiento social y acatar todo lo preventivo contra esta enfermedad.

Este día, realizamos 1263 pruebas de #COVID19 (estamos incrementando nuestra capacidad de hacer pruebas).

1,239 negativas / 24 positivas

Todos locales:

1 de Apopa, San Salvador
1 de San Martín, San Salvador
1 de Soyapango, San Salvador
1 de San Marcos, San Salvador

Sigue…

— Nayib Bukele (@nayibbukele) April 26, 2020
Presidente Nayib Bukele a Félix Ulloa : “Tu padre fue un gran hombre, de principios. Su hijo está en el proceso de continuar y engrandecer ese legado”
Inicia instalación de semáforos inteligentes en la zona oriental del país
Usuarios de ANDA no cancelarán mora por incumplimiento de pagos
Capturan a dos salvadoreños y un guatemalteco quienes poseían varias porciones de droga 
Por instrucciones del Presidente Bukele, privados de libertad construyen 10 estaciones para guardavidas
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro del MOP desenmascaró falso video de diputada del FMLN
Noticia siguiente Controles vehiculares permanentes en el territorio para verificar cumplimiento de cuarentena domiciliar

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Confirman muerte de “El Mencho” tras ser abatido en operativo militar
Internacionales
febrero 22, 2026
Atleta no vidente finaliza el Ironman 70.3 e impone nueva marca personal
Deportes
febrero 22, 2026
Pronostican fuertes ráfagas de viento lluvias para este domingo
Nacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?