Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: El Salvador recibirá fondos para la conservación de flora y fauna en la zona del Trifinio
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

El Salvador recibirá fondos para la conservación de flora y fauna en la zona del Trifinio

Editor GM
Última actualización febrero 3, 2022 9:44 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 3, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, se reunió con el embajador del Reino Unido en El Salvador, David Lelliott, y el embajador del Reino Unido para Guatemala y Honduras, Nick Whittingham, previo a un recorrido que realizaron por la zona protegida del Parque Nacional de Montecristo, el cual será beneficiado con el Fondo de Paisajes Biodiversos.

La visita al Parque Montecristo, que alberga parte de la región Trifinio, donde se unen las fronteras de El Salvador, Guatemala y Honduras, se enmarca en la inclusión de estos tres países para ser beneficiados con el fondo mencionado.

«Es un proyecto de 100 millones de libras esterlinas ($137 millones) alrededor del mundo, de los cuales una quinta parte será destinada a esta región (Plan Trifinio)», indicó el vicepresidente de la República, Félix Ulloa.

Este proyecto no solo otorga reconocimiento al manejo realizado en mantener esta reserva, llamada la Biósfera Trifinio Fraternidad, sino que destinará una considerable inversión, destacó el vicepresidente Ulloa.

Ad imageAd image

«Gracias Vicepresidente Ulloa por tomar el tiempo de visitar Montecristo y Punto Trifinio hoy, y compartir ideas sobre el apoyo que el Fondo de Paisajes Biodiversos puede beneficiar la naturaleza y las comunidades de la región El Trifinio», manifestó el embajador del Reino Unido en El Salvador, David Lelliott.

La distinta biodiversidad que se encuentra en el Parque Nacional Montecristo es uno de los motivos que lo ha convertido en interés para Reino Unido y beneficiado con el fondo orientado a su conservación.

https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1489340793831800832?t=eMstMxBj3ba_CMVd7VOb9A&s=19
Mujeres fundan empresa dedicada al rubro de la electricidad
Arranca fase II del Plan de Formación de la Ley Crecer Juntos
Apolonio Tobar: «No vamos a defender delincuentes, nuestro trabajo está enfocado en favor de las víctimas»
Salud reporta siete fallecidos por COVID-19
El Salvador acumula un día más con cero homicidios en lo que va de mayo 
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministerio de Trabajo implementa Programa de Inserción Laboral
Noticia siguiente Gobierno es reconocido internacionalmente por rescate de mipymes y comerciantes informales a través FIREMPRESA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Autoridades destacan avances en seguridad y recuperación del país 
Nacionales
julio 3, 2026
Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?