Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «El Salvador ya no tiene más tiempo, la corrupción se termina, venga de donde venga»: Rodrigo Ayala
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«El Salvador ya no tiene más tiempo, la corrupción se termina, venga de donde venga»: Rodrigo Ayala

Archivo LH
Última actualización julio 24, 2021 1:04 AM
Por Archivo LH
Publicado julio 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido Nuevas Ideas, Rodrigo Ayala señaló que el combate a los funcionarios corruptos es un compromiso adquirido con la población; y que está consciente que, como una de las principales propuestas de la nueva forma de hacer política, está dispuesto a seguir trabajando en esa dirección desde su curul.

«El Salvador ya no tiene más tiempo, la corrupción se termina porque se termina, venga de donde venga», afirmó Rodrigo Ayala en entrevista concedida al analista político, Juan José Martel y publicada en la página web de noticias «Ajedrez Político».

- Advertisement -

El joven diputado señala que el trabajo de la Comisión Especial que investiga los sobresueldos fortalecerá la persecución de este delito y que no existen prejuicio personales que interfieran en su compromiso por la transparencia.

«A mi padre no lo voy a condenar como hijo, pero tampoco lo voy a absolver», expresó Rodrigo Ayala en reacción al señalamiento hecho hacia su padre, ya fallecido, Eduardo Ayala Grimaldi, exsecretario técnico de la Presidencia entre 2007 y 2009. Eduardo Ayala Grimaldi habría recibido sobresueldos, fue mencionado por el expresidente Elías Antonio Saca.

- Advertisement -

Aclara además que, el financiamiento de sus estudios en la etapa universitaria fue realizado mayoritariamente por becas, recibidas tanto para la licenciatura, como para la maestría.

«La licenciatura la hice presencialmente en Estados Unidos, la maestría fue de manera virtual en una universidad de España», detalla.

- Advertisement -

No obstante, para Rodrígo Ayala, el combate a la corrupción no sólo será dentro del Estado sino integral y se siente optimista que el Primer Órgano del Estado seguirá demostrando que sí es posible combatir la corrupción que afecta no solo las finanzas de los gobiernos sino también la confianza social.

«La justicia debe primar por sobre los intereses personales y esa es la gran diferencia entre los políticos del pasado, y yo. Yo no busco beneficiarme, sino servir y ayudar al pueblo a salir adelante. Ese es y será mi único objetivo», dijo.

Empresarios guatemaltecos conocen proyecto Surf City
ARENA no aceptó críticas de Francisco Manzur y lo aparta de las internas dejando vía libre a Ernesto Muyshondt
Rodrigo Ayala: “Por fin la Asamblea Legislativa beneficiará la economía de todos los salvadoreños”
Carlos Araujo, de ARENA, asegura que presos del CECOT están “bien gorditos y bañaditos” 
Comisión que investiga sobresueldos presenta aviso ante FGR contra expresidente Cristiani
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Defensa de Enrique Rais aclara argumentos inexactos de nota publicada por LPG
Noticia siguiente Viceministro, Saúl Castelar advierte sanciones más severas por alza ilegal en la tarifa de buses

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Se cumple un año de la muerte del papa Francisco, líder de la Iglesia Católica
Internacionales
abril 21, 2026
Motociclista deja a acompañante lesionado tras accidente en Jiquilisco
Nacionales
abril 21, 2026
Diputada de Vamos vota en contra de préstamo para ampliar servicios de salud digital en El Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Gobierno inaugura moderna sucursal de Sertraen en Apopa
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?