La Embajadora de Estados Unidos, Milena Mayorga, destacó la llegada de inversión extranjera a San Miguel, la cual tendrá en su primera etapa tendrá una inversión de $8 millones, que se traducirá en generación de empleos y dinamización económica.
“El 21 de octubre comenzamos a delinear una oferta país para el inversor Boaz Spitz y su socio Ángel Blanco. Hoy confirmamos una nueva inversión para San Miguel, que supera los 8 millones de dólares en el área de construcción”, aseguró la diplomática Mayorga.
Por su parte, Cancillería aseguró que, la empresa que invertirá en San Miguel es Summit Stone, la cual se dedica a la importación de materiales de construcción.
Asimismo , la empresa tiene previsto posteriormente a extenderse en otras zonas del territorio, así como paulatinamente incursionar en otros rubros.
Estas inversiones forman parte de las acciones de Cancillería y la diplomática Mayorga para la atracción de empresarios de diferentes partes del mundo, con el propósito de generar más y mejores oportunidades de inversión y empleo.