Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga destaca que salvadoreño en el exterior prestó su empresa para jornada de vacunación anti COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Embajadora Milena Mayorga destaca que salvadoreño en el exterior prestó su empresa para jornada de vacunación anti COVID-19

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 1, 2021 9:09 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga, anunció que, este día, dio inicio la primera jornada de vacunación contra el COVID-19 junto al Gobernador de Virginia, Ralph Northam, con el objetivo de inmunizar a los compatriotas contra la enfermedad. 

La diplomática destacó que un salvadoreño en el exterior prestó las instalaciones de su supermercado para la ejecución de la jornada de vacunación y así garantizar la aplicación de la vacuna para acabar con los contagios masivos a causa del virus. 

- Advertisement -

Como es característico de los salvadoreños y convencido de ayudar a los habitantes del lugar y a sus empleados, Carlos Castro ofreció su negocio para frenar la ola de contagios. La satisfacción del empresario es poder ayudar a las personas a que se inmunicen del virus. 

Mayorga informó a través de sus redes sociales que, a la jornada de vacunación asistieron cientos de salvadoreños, quienes están agradecidos por tomarlos en cuenta para que no se contagien de la enfermedad. 

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente sigue garantizando la salud de los salvadoreños dentro y fuera de las fronteras con las jornadas de vacunación masiva contra el COVID-19. 

Papa Francisco suspende ventilación mecánica no invasiva y reduce oxigenoterapia de alto flujo
El dalái lama pide disculpas por pedirle a un niño que le chupara la lengua
China reporta más de 100 casos de Covid-19 las últimas 24 horas
Benito, el perro que no olvida a su dueña que murió de cáncer (Vídeo)
Joven le donó riñón a su novio y este le fue infiel tan pronto se recuperó
ETIQUETADO:El SalvadorEmbajadora Milena MayorgaEstados Unidosportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cerca de 10 mil vacunas anti COVID-19 han sido aplicadas a maestros en segundo día del proceso inmunización
Noticia siguiente Don José a Presidente Bukele: “A mis 92 años de vida, nunca había visto un Presidente tan cabal como usted”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Microempresas dominan el tejido productivo, afirma el titular de la CONAMYPE
Nacionales
marzo 23, 2026
LA NUEVA HISTORIA DE EL SALVADOR
Opinión
marzo 23, 2026
Niños y jóvenes de Ayutuxtepeque son beneficiados con lentes gratuitos
Nacionales
marzo 22, 2026
El Salvador, tierra fértil para la inversión: Viceministra Patricia Godinez  
Nacionales
marzo 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?