Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Embajadora Milena Mayorga destaca que salvadoreño en el exterior prestó su empresa para jornada de vacunación anti COVID-19
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Embajadora Milena Mayorga destaca que salvadoreño en el exterior prestó su empresa para jornada de vacunación anti COVID-19

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 1, 2021 9:09 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga, anunció que, este día, dio inicio la primera jornada de vacunación contra el COVID-19 junto al Gobernador de Virginia, Ralph Northam, con el objetivo de inmunizar a los compatriotas contra la enfermedad. 

La diplomática destacó que un salvadoreño en el exterior prestó las instalaciones de su supermercado para la ejecución de la jornada de vacunación y así garantizar la aplicación de la vacuna para acabar con los contagios masivos a causa del virus. 

- Advertisement -

Como es característico de los salvadoreños y convencido de ayudar a los habitantes del lugar y a sus empleados, Carlos Castro ofreció su negocio para frenar la ola de contagios. La satisfacción del empresario es poder ayudar a las personas a que se inmunicen del virus. 

Mayorga informó a través de sus redes sociales que, a la jornada de vacunación asistieron cientos de salvadoreños, quienes están agradecidos por tomarlos en cuenta para que no se contagien de la enfermedad. 

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente sigue garantizando la salud de los salvadoreños dentro y fuera de las fronteras con las jornadas de vacunación masiva contra el COVID-19. 

Fallece el Papa Francisco a los 88 años en Roma
Biden aún más impopular; jóvenes de EEUU también lo desaprueban
Rey de España a cuarentena tras estar en contacto con persona positivo de COVID-19
Papa Francisco, preocupado por la violencia en Haití, pide La Paz
Francia y España detectan nueva variante de la Covid-19
ETIQUETADO:El SalvadorEmbajadora Milena MayorgaEstados Unidosportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cerca de 10 mil vacunas anti COVID-19 han sido aplicadas a maestros en segundo día del proceso inmunización
Noticia siguiente Don José a Presidente Bukele: “A mis 92 años de vida, nunca había visto un Presidente tan cabal como usted”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Economía de El Salvador crece 5.1 % en el tercer trimestre de 2025
Nacionales
diciembre 22, 2025
El Salvador acelera su crecimiento económico y alcanza 5.1 % en el tercer trimestre de 2025
Nacionales
diciembre 22, 2025
El nuevo Estadio Nacional toma forma y marca un hito en la cooperación entre El Salvador y China
Nacionales
diciembre 22, 2025
Presidente Bukele destaca avances económicos tras informe del FMI sobre crecimiento y orden fiscal en El Salvador
Nacionales
diciembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?