La Embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga, anunció que, este día, dio inicio la primera jornada de vacunación contra el COVID-19 junto al Gobernador de Virginia, Ralph Northam, con el objetivo de inmunizar a los compatriotas contra la enfermedad.
La diplomática destacó que un salvadoreño en el exterior prestó las instalaciones de su supermercado para la ejecución de la jornada de vacunación y así garantizar la aplicación de la vacuna para acabar con los contagios masivos a causa del virus.
Como es característico de los salvadoreños y convencido de ayudar a los habitantes del lugar y a sus empleados, Carlos Castro ofreció su negocio para frenar la ola de contagios. La satisfacción del empresario es poder ayudar a las personas a que se inmunicen del virus.
Mayorga informó a través de sus redes sociales que, a la jornada de vacunación asistieron cientos de salvadoreños, quienes están agradecidos por tomarlos en cuenta para que no se contagien de la enfermedad.
El Gobierno del Presidente sigue garantizando la salud de los salvadoreños dentro y fuera de las fronteras con las jornadas de vacunación masiva contra el COVID-19.