Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «En Santa Ana es indignante que la alcaldía quiera construir una parada de buses de $40 mil»: Gustavo Acevedo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«En Santa Ana es indignante que la alcaldía quiera construir una parada de buses de $40 mil»: Gustavo Acevedo

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Acerca del oneroso proyecto de construcción de una parada de autobuses, el candidato a alcalde por Nuevas Ideas en Santa Ana, Gustavo Acevedo, opina que ese dinero podría invertirse en necesidades más urgentes para los santanecos.

Recientemente, la alcaldesa del partido ARENA en Santa Ana, Milena de Escalón anunció con bombo y platillo la construcción de una parada de autobuses que costará $40.000, en la zona conocida como El Trebol.

«Es realmente grave que nuestra ciudad teniendo tantas necesidades, la alcaldesa decida despilfarrar esa cantidad exorbitante de dinero en algo instrascendente», afirmó Gustavo Acevedo, quien trae a cuenta que en ese importante municipio del país, una buena parte de las calles se encuentran en pésimas condiciones, no existen planes de ordenamiento urbano, entre otros aspectos que evidencias que la actual gestión municipal perdió el contacto con las necesidades reales de las comunidades.

Actualmente, otro de los males que sufre la Ciudad Morena son las constantes inundaciones en diferentes zonas residenciales, debido en gran parte al deficiente servicio de recolección de basura. En la ciudad no existen suficientes basureros, provocando que los desechos se acumulen obstaculizando los tragantes.

Ad imageAd image
Presidente Bukele: ARENA y FMLN son aliados, y defienden los mismos intereses
Presidente Bukele sobre exigencias de ONGs: “Nada de lo que apruebe la Asamblea saliente entrará en vigencia jamás”
Javier Simán asegura que denunciar evasores de impuestos es desprestigiarlos
Presidente Nayib Bukele condena que FMLN mantenga bloqueo a recursos de veteranos
Willie Ventura denuncia que familiares de Carlos Reyes tienen plazas dentro de Asamblea, alcaldías y CCR
ETIQUETADO:ARENAEl SalvadorGustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele cuestiona el paradero de más de 16 mil armas que se entregó a empresa de ex presidente de ARENA
Noticia siguiente Estados Unidos y El Salvador lograron importante captura de pandillero acusado de asesinato en Long Island
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Choque entre vehículo y microbús genera tensión en Ciudad Delgado
Nacionales
junio 17, 2026
Presidente Bukele dedica emotivo mensaje a sus hijas en el Día del Padre
Nacionales
junio 17, 2026
Sancionan a motorista de la ruta 4T por usar el celular mientras conducía
Nacionales
junio 17, 2026
Taxi vuelca en la autopista a Comalapa y no se reportan lesionados
Nacionales
junio 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?