Acerca del oneroso proyecto de construcción de una parada de autobuses, el candidato a alcalde por Nuevas Ideas en Santa Ana, Gustavo Acevedo, opina que ese dinero podría invertirse en necesidades más urgentes para los santanecos.
Recientemente, la alcaldesa del partido ARENA en Santa Ana, Milena de Escalón anunció con bombo y platillo la construcción de una parada de autobuses que costará $40.000, en la zona conocida como El Trebol.
«Es realmente grave que nuestra ciudad teniendo tantas necesidades, la alcaldesa decida despilfarrar esa cantidad exorbitante de dinero en algo instrascendente», afirmó Gustavo Acevedo, quien trae a cuenta que en ese importante municipio del país, una buena parte de las calles se encuentran en pésimas condiciones, no existen planes de ordenamiento urbano, entre otros aspectos que evidencias que la actual gestión municipal perdió el contacto con las necesidades reales de las comunidades.
Actualmente, otro de los males que sufre la Ciudad Morena son las constantes inundaciones en diferentes zonas residenciales, debido en gran parte al deficiente servicio de recolección de basura. En la ciudad no existen suficientes basureros, provocando que los desechos se acumulen obstaculizando los tragantes.