La diputada del partido ARENA, Marcela Villatoro, dijo que prefiere gritar y alzar su voz para exigir sus derechos antes de ser “títere” en tiempos de pandemia, tras protagonizar escándalo durante la sesión plenaria de ayer martes.
“Prefiero gritar y alzar mi voz para exigir mis derechos y no ser títere y ladrón en tiempos de pandemia. ¡Gracias a todos por su cariño!”, señaló la parlamentaria.
- Advertisement -
Ayer, durante la sesión plenaria, la diputada Villatoro protagonizó un escándalo al gritar en reiteradas ocasiones cuando el diputado Walter Alemán daba su discurso en el pleno.
- Advertisement -
Pese a que el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, le llamó la atención en reiteradas ocasiones hizo caso omiso y siguió enloqueciendo con gritos despavoridos.
“La diputada Marcela Villatoro ha bajado absolutamente el nivel del debate en este pleno. La respeto como mujer y como política, pero esto no puede continuar así. La he llamado a la calma y a la razón”, dijo Castro.