Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Encuentran figura “diabólica” intacta entre los escombros del incendio en el mercado de Santa Ana
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Encuentran figura “diabólica” intacta entre los escombros del incendio en el mercado de Santa Ana

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 11, 2021 5:47 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 11, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Usuarios en redes sociales han viralizado un video donde se observa la figura de la Santa Muerte intacta entre los escombros que dejó el siniestro que se reportó ayer, en horas de la noche en el mercado de Santa Ana.

“Mire que insólito lo que se encontró acá en medio del mercado. El diablo está intacto acá en el mercado. No está quemado, no está ahumado, no está ni mojado. Todo a las orillas está quemado, todo prácticamente se lo llevó el fuego, menos como dicen acá, el diablo”, dice la persona que grabó el video.

Los vendedores del lugar no salían de su asombro pues, aseguran que no sabían que se encontraba eso dentro de los locales del mercado; sin embargo, los internautas han iniciado un sinfín de teorías conspirativas con respecto al extraño hallazgo en el lugar ya que, según algunos se trató de una obra del diablo.

Para muchos se trata de la Santa Muerte. Según sus devotos es milagrosa y la capacidad de conceder favores tanto para el bien como para el mal.

Ad imageAd image
https://twitter.com/LaHuellaSV/status/1370065762786889729?s=20
El Salvador inicia el cuarto año consecutivo de Misión Océano para proteger la biodiversidad marina y costera
Operatividad policial en territorio dejó la captura de tres pandilleros en cantón Zacasil de Santa Tecla
Defensoría del Consumidor ha recuperado más de $13 millones para restituir derechos de los salvadoreños
Envían a prisión provisional a cuatro asaltantes de microbús de Apopa
ANDA inaugura un pozo de agua potable en colonia Quezaltepec de Santa Tecla
ETIQUETADO:IncendioportadaSanta AnaSanta Muerte
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presuntos homicidas de dirigente del PCN, Ramón Kury, podrían cumplir pena de hasta 30 años
Noticia siguiente Gallegos confirma que Asamblea Legislativa pasó a diputado suplente del FMLN a plaza institucional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador acumula 138 días sin homicidios en 2026
Nacionales
junio 13, 2026
Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?