La ministra de Educación, Karla Trigueros, en coordinación con el presidente del INDES, Yamil Bukele, entregaron el pabellón nacional a la delegación de estudiantes que representarán a El Salvador en el Nivel Primario de loa Juegos CODICADER 2025, el cual se llevará a cabo en Nicaragua.
Los estudiantes provenientes de instituciones públicas y privadas competirán en diferentes disciplinas deportivas y contarán con todo el respaldo económico, técnico y logístico del Ministerio de Educación y el INDES.
La participación de los alumnos simboliza la oportunidad de poner en alto el nombre de El Salvador, fruto de la constancia y disciplina, unos de los valores que se encuentran promoviendo las instituciones educativas, para un mejor futuro de las nuevas generaciones.
«Ustedes son la prueba que en nuestras escuelas no solo formemos atletas, sino ciudadanos con valores y espíritu de superación. Levanten la frente en alto, crean en su talento y den siempre lo mejor de sí, porque cuando salimos del país, representamos con orgullo a El Salvador», expresó Trigueros.