El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro ha denunciado esta mañana que las cuentas de Twitter de algunos diputados de la Bancada Cyan han sido atacadas de forma masiva por hackers de la oposición. El ataque digital ha logrado que la red social Twitter haya suspendido temporalmente la cuenta de algunos parlamentarios como ha sido el caso de William Soriano, diputado por Nuevas Ideas en el departamento de La Unión.
«El ataque digital del que están siendo objeto algunas cuentas de la Bancada Cyan es una muestra, simple y clara, de la desesperación de los mismos de siempre», denunció Ernesto Castro.
«Sus viejas y vagas prácticas huelen a desesperación. Como les hemos cerrado la posibilidad de seguir robando, recurren a bajar cuentas de Twitter. Entiendan: seguiremos, no nos detendrán. Su tiempo se acabó. Van a devolver todo, todo, lo que se han robado» agregó.
Actualmente, Twitter es la red social en la que más peso tiene el uso para información política. Y es el mejor lugar para ver lo que está pasando y seguir el desarrollo de una noticia en tiempo real.